Chinandega FC aprovecha ventaja numérica y arrebata éxito al Ferretti

Chinandega FC aprovecha ventaja numérica y arrebata éxito al Ferretti con un penalti

Los occidentales rescataron un punto dos goles de penalti del colombiano Yeiner Vvias, el último a cuatro minutos del final

Chianandega FC llegó a 10 puntos. LAPRENSA/ ARCHIVO

El colombiano Yeiner Vivas evitó el triunfo de Ferretti en León. El delantero del Chinandega FC marcó de penalti el gol del empate 2-2 a cuatro minutos del final para amargar a los capitalinos dejándolos igualados con 10 puntos cada uno, a tres del sexto lugar y último puesto a la Liguilla.

La jornada 13 del Torneo de Apertura solo tuvo tres encuentros con el duelo de este domingo porque los otros dos fueron cancelados por la lluvia que afecta al país. La acción inició este sábado con la goleada 3-0 del Managua FC sobre el Municipal Jalapa para mantenerse en el liderato escoltado por el Real Estelí, que se impuso el mismo día con igual marcador al CD Ocotal.

El Ferretti se adelantó en el marcador con el tanto del central René Huete, quien se estrenó en el certamen. Vivas igualó desde el punto de penalti antes de finalizar la primera parte. El complemento tuvo mayor emoción con la diana del brasileño Bruno de Morais (69).

Momento clave

La expulsión de Danilo Zúñiga (77) complicó al Ferretti que no pudo aguantar el asedio local que encontró recompensa en otra pena máxima ejecutada por el mismo Vivas (84), quien se metió a la disputa del liderato de goleo alcanzando a Ulises Rayo con cinco dianas y quedando a tres de los colíderes, el brasileño Lucas Dos Santos, del Managua FC, y Luis Fernando Copete, del Diriangén.

Coronel podría tomar ventaja este miércoles cuando reciba a la UNAN a las 3:00 p.m. para completar la jornada 13. Este fue uno de los dos desafíos cancelados este domingo por la lluvia que afecta el país. El otro choque pendiente entre el Real Madriz y Juventus y se realizará este sábado a las 7:00 p.m. en Somoto.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/12/2018 12:38 AM

El pionero nicaragüense René “El Chelito” Cárdenas merece un lugar en Cooperstown

Deportes
El pionero nicaragüense René “El Chelito” Cárdenas merece un lugar en Cooperstown

Cárdenas fue el primer narrador de no habla inglesa en la historia de las Grandes Ligas y los logros de su carrera tienen el calibre del Salón de la Fama...

16/12/2018 12:31 AM

Tigres y Gigantes dan señales de vida en la Liga Profesional

Deportes
Tigres y Gigantes dan señales de vida en la Liga Profesional

Los Gigantes vencieron 6-5 al Bóer sobreviviendo a un jonrón de Juan Silverio y los Tigres frenaron dos rachas de los Leones...

16/12/2018 12:23 AM

Managua FC por primera vez campeón del futbol nicaragüense

Deportes
Managua FC por primera vez campeón del futbol nicaragüense

En medio de una era dominada abrumadoramente por el Real Estelí, el Managua FC encontró un espacio para escribir su nombre en la historia del futbol nica...

16/12/2018 12:00 AM

Moda | Inspirados en los uniformes de mecánicos, regresan los boiler suit

La Prensa Domingo
Moda | Inspirados en los uniformes de mecánicos, regresan los boiler suit

Los llevan también los hombres con aires alternativos, muy juveniles, pero el segmento femenino le saca más provecho, desde las jóvenes hasta las adultas..

16/12/2018 12:00 AM

La Fed podría elevar las tasas de interés la próxima semana

Economía
La Fed podría elevar las tasas de interés la próxima semana

El banco central estadounidense celebrará el 18 y 19 de diciembre su última reunión del año sobre política monetaria, en la que se prevé que anuncie una nueva subida de los tipos de interés que ..

16/12/2018 12:00 AM

Galería | Este 24 de diciembre se cumplen cuatro años de la Navidad Roja que se vivió en El Tule

La Prensa Domingo
Galería | Este 24 de diciembre se cumplen cuatro años de la Navidad Roja que se vivió en El Tule

Un grupo de campesinos que protestaban en contra de la construcción del Gran Canal fue desalojado a punta de balas y golpes de la ruta canalera en El Tule..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x