14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Al menos 20 muertos en se registran tras el accidente de una limusina en Schoharie, Nueva York. LA PRENSA/ Tomada del NYT

20 muertos en una colisión vehícular entre una limusina y otro automóvil en la ciudad de Nueva York. LAPRENSA/ Cortesía.

20 muertos por una colisión entre dos vehículos en Nueva York

La limusina implicada llevaba una fiesta de bodas cuando chocó con otro vehículo cerca de una tienda de Apple en un centro comercial de la localidad neoyorquina

Una colisión entre dos vehículos, entre ellos una limusina que llevaba una fiesta de bodas, provocó la tarde del sábado la muerte de 20 personas en una carretera del municipio de Schoharie, en el norte del estado de Nueva York, informó hoy la policía de este estado de EE.UU.

La limusina implicada llevaba una fiesta de bodas cuando chocó con otro vehículo cerca de una tienda de Apple en un centro comercial de la localidad neoyorquina, a 250 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York y cerca de Albany.

Le Puede Interesar: Policía de Nueva York cree que sospechoso de asesinato huyó a Nicaragua

La tienda publicó una nota en Facebook en la que aseguró: “Como saben, hubo un horrible accidente frente a nuestro negocio. Esperamos que compartan su amor, amistad y abrazos con nosotros”.

La policía del Estado dijo en un comunicado que “los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares”, por lo que no se prevé que ofrezca más información hasta dentro de unas horas.

Numerosos miembros del personal de la policía del Estado de Nueva York, la oficina del Sheriff del Condado de Schoharie, así como múltiples agencias de bomberos y servicios de emergencias médicas respondieron a la escena del suceso, explicó en su nota la policía estatal.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte del estado de Nueva York ha enviado un equipo para investigar. La policía estatal ha establecido asimismo una línea telefónica dedicada para ayudar a los familiares de las víctimas.

Internacionales colisión Nueva York vehículos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí