14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El castillo de Sant’Angelo, uno de los más hermosos del mundo, está ubicado en Italia. LA PRENSA/ CORTESÍA

El castillo de Sant’Angelo, uno de los más hermosos del mundo, está ubicado en Italia. LA PRENSA/ CORTESÍA

Galería | Los cinco castillos más hermosos del mundo

El concepto de belleza se materializa con las imágenes de los castillos. Historias, leyendas y diseños arquitectónicos espectaculares, en revista Domingo recopilamos los castillos más impresionantes y con más historia del mundo

El concepto de belleza se materializa con las imágenes de los castillos. Historias, leyendas y diseños arquitectónicos espectaculares. En Revista Domingo recopilamos los castillos más impresionantes y con más historia del mundo.

El castillo de Sant’Angelo

A la derecha del río Tíber y muy cerca del Vaticano se encuentra esta fortaleza también conocida como Mausoleo de Adriano, ya que este emperador lo mandó a construir para que sirviera de sepulcro para él y para su familia. También ha servido como prisión y como refugio para los papas, ya que está comunicado con la Ciudad del Vaticano por un corredor fortificado.

El castillo de Bram, Rumanía, conocido como el castillo de Dracula.

El castillo de Bram

El Castillo de Bram, de Rumania, también conocido como el Castillo de Drácula, muy popular por la novela del irlandés Bram Stoker el Conde Drácula y más tarde por la película de Francis Ford Coppola, es otro de los castillos más impresionantes que se pueden visitar en el mundo.

El castillo de Alcázar de Segovia, España

Alcázar de Segovia

España es tierra de castillos y entre ellos destaca el Castillo de Alcázar de Segovia, que junto con su famoso acueducto proyectan la imagen de Segovia en el mundo. Fue construido primero como una fortaleza, pero durante buena parte de la Edad Media pasó a ser una de las residencias favoritas de los reyes.

El castillo Himeji de Japón.

Himeji

Es uno de los castillos más bonitos de Japón. Patrimonio de la Humanidad, se conserva desde la Edad Media, aunque se han hecho varias restauraciones, incluyendo la última que duró cinco años, hasta principios del 2015.

Castillo de Neuschwanstein, Alemania

Neuschwanstein

Muchos dicen que este castillo de Alemania es el más impresionante del mundo. Encargado por Luis II, también llamado El Rey Loco, no es de extrañar que fuese elegido por Walt Disney como modelo para construir el Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland.

La Prensa Domingo Castillo Japón Revista Domingo Roma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí