14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los masajes ayudan a reducir el estrés. LA PRENSA/ AGENCIAS

Los masajes ayudan a reducir el estrés. LA PRENSA/ AGENCIAS

Estos son tres tips para que disfrute mejor su próxima terapia de masaje

Hidratarse antes o después de una sesión de masaje podría ser clave para que este tenga un mejor efecto en su cuerpo, lea más

Un masaje puede ayudar a reducir la ansiedad, mitigar la tensión muscular. Estos son algunos tips para que aproveche mejor su terapia de masaje, recomendados por el sitio web Grandes medios.

Además lea: ¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

1. Hidratación. Asegúrese de estar hidratado antes de acudir a su cita. Beba mucha agua después de la terapia. Los músculos estresados propician la acumulación de toxinas que pueden impedir que los nutrientes esenciales y el oxígeno lleguen a donde necesitan ir y, por tanto, aumenta el dolor y el estrés.

Lea: Los suplemento de Omega-3 podría disminuir la agresividad en los niños

2. Use ropa cómoda. Lleves ropa cómoda y holgada. Tome en cuenta que el terapeuta pedirá que se desvista, a su nivel de comodidad, para el masaje.

Puede leer: Los secadores de manos pueden representar un riesgo para su salud

3. Respire normalmente. La relajación de su cuerpo y mente es clave para aprovechar al máximo la sesión de masaje. La respiración normal ayuda a acelerar la relajación y, en consecuencia, facilita el trabajo al terapeuta.

La Prensa Domingo Consejos Hidratación masaje tips archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí