14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Las prendas con tonos neón no pasan de moda. LA PRENSA/ARCHIVO

Las prendas con tonos neón no pasan de moda. LA PRENSA/ARCHIVO

Moda | Regresan los tonos neón al armario

Dentro de la tendencia neón encontraremos colores como el naranja, verde, turquesa, blanco, rosa, para poner ese toque de energía

En los países que rigen el mundo de la moda y las tendencias acaba de arrancar el Otoño, época tradicionalmente de colores sobrios y neutros que aplacan el festival de luz del recién terminado verano.

Sin embargo esta temporada aparecen los acentos en tono neón, para dar un toque de alegría a nuestros conjuntos.

También lea: Tela de jeans: una prenda básica que se adapta a las edades

Dentro de la tendencia neón encontraremos colores como el naranja, verde, turquesa, blanco, rosa, para poner ese toque de energía, vitalidad y fuerza a las paletas más nude y neutras que se están llevando.

Lea: Pantalones de colores para hombres

Los neutros y nude cederán parte de su protagonismo a ese acento vibrantes que a la vez le proporcionará un look muy original y llamativo.

Le puede interesar: Estilo Lady, un imprescindible de temporada

En el plano más informal, una de las combinaciones más socorridas del tono neón es con el denim o tela de jeans. Para los más discretos, la opción es utilizar los tonos neón en accesorios en lugar de ropa, como por ejemplo en carteras, bolsos, relojes, cinturones, zapatos, gafas, joyas o bisutería, que no le harán sentir tan llamativa, pero sí con un toque de sofisticación contemporáneo.

Puede leer: Todas las prendas de vestir se van, pero regresan

No olvide que la piel también juega un papel importante y si tiene un buen bronceado color canela, los colores neón y cítricos le lucirán espectacularmente.

A las chicas de tipología fría les favorecerán más los colores azules, rosados, rojos, azulados, turquesas, morados. A las de tipología cálida, los  celestes, amarillos, naranjas, rojos naranja y verdes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí