14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ronald Acuña dio un Grand Slam y los Bravos ganaron su primer juego. LA PRENSA/ARCHIVO

Bravos evitan ser barrido por Dodgers con jonrones de Acuña y Freeman

Un jonrón con las bases llenas de Ronald Acuña y otro solitario de Freddie Freeman fue lo que necesitaron los Bravos para vencer a los Dodgers.

De la única forma que los Bravos de Atlanta pueden hacerle frente a los Dodgers de Los Ángeles es tronando, así que con un jonrón con las bases llenas de Ronald Acuña y otro solitario de Freddie Freeman, se impusieron 6-5, manteniéndose con vida en las series divisionales de la Liga Nacional.

Los Dodgers siguen arriba dos juegos a uno, pero los Bravos dieron la primera señal de vida y esta tarde tendrán la oportunidad de nivelar la serie y provocar un quinto y decisivo encuentro.

Lea además: Cerveceros barren a Rockies y avanzar a serie de campeonato de la Liga Nacional

Walker Buehler, quien a pesar de su condición de novato había emergido como el mejor tirador en este momento de los Dodgers, ganando además el juego extra por  el primer lugar del Oeste ante Colorado, saltó a la colina con muchas expectativas, pero los Bravos lo descifraron en el segundo episodio con cinco anotaciones.

Un mal inning

Buehler no ayudó a su causa al dar un boleto con las bases llenas al lanzador contrario, Sean Newcomb, para abrir el marcador, y luego Acuña pegó un bombazo que barrió las bases, dibujando en la pizarra un 5-0.

Sin embargo, lo que le sobra a los Dodgers es pólvora y recurriendo también al bateo de largometraje se metieron en la pelea, por medio de un cuadrangular de Justin Turner con uno a bordo en el tercero, otro de dos carreras Chris Taylor en el quinto y en esta misma entrada, Max Muncy entró de emergente y la sacó por el jardín central, para nivelar la pizarra 5-5.

El equilibrio no duró mucho y después que salió Buehrle tras una notable recuperación, el zurdo Alex Wood fue recibido por el trancazo de Freeman, que devolvió la delantera a los Bravos y no se la dejaron quitar, en un gran esfuerzo de los relevistas Touki Toussaint, Chad Sobotka, A.J. Minter y Arodys Vizcaíno, quien sobrevivió al último intento de los Dodgers.

También: Gary Sánchez guía a Yanquis con dos cuadrangulares ante Boston

Un imparable de Joc Pederson y un boleto a Justin Turner, colocaron a dos corredores en base sin out en el inicio del noveno. Además, Muncy llegó a estar en tres bolas sin strikes, pero Vizcaíno se creció, vino desde atrás y ponchó a Muncy y luego hizo lo mismo con Manny Machado y Brian Dozier para sellar un gran triunfo.

Ganó Toussaint, perdió Wood y salvó Vizcaíno.

HOY

Cleveland (11:30 a.m.), Astros (Dallas Keuchel) vs. Indios (Mike Clevinger)
Serie 2-0 a favor de Astros

Atlanta (2:30 p.m.), Dodgers (Rich Hill) vs. Bravos (Julio Teherán)
Serie 2-1 a favor de Dodgers

Nueva York (5:40 p.m.), Medias Rojas (Nathan Eovaldi) vs. Yanquis (Luis Severino)
Serie empatada 1-1

Deportes Bravos de Atlanta Dodgers de los Ángeles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí