Bravos evitan ser barrido por Dodgers con jonrones de Acuña y Freeman



Bravos evitan ser barrido por Dodgers con jonrones de Acuña y Freeman

Un jonrón con las bases llenas de Ronald Acuña y otro solitario de Freddie Freeman fue lo que necesitaron los Bravos para vencer a los Dodgers.

08/10/2018

Ronald Acuña dio un Grand Slam y los Bravos ganaron su primer juego. LA PRENSA/ARCHIVO

De la única forma que los Bravos de Atlanta pueden hacerle frente a los Dodgers de Los Ángeles es tronando, así que con un jonrón con las bases llenas de Ronald Acuña y otro solitario de Freddie Freeman, se impusieron 6-5, manteniéndose con vida en las series divisionales de la Liga Nacional.

Los Dodgers siguen arriba dos juegos a uno, pero los Bravos dieron la primera señal de vida y esta tarde tendrán la oportunidad de nivelar la serie y provocar un quinto y decisivo encuentro.

Lea además: Cerveceros barren a Rockies y avanzar a serie de campeonato de la Liga Nacional

Walker Buehler, quien a pesar de su condición de novato había emergido como el mejor tirador en este momento de los Dodgers, ganando además el juego extra por  el primer lugar del Oeste ante Colorado, saltó a la colina con muchas expectativas, pero los Bravos lo descifraron en el segundo episodio con cinco anotaciones.

Un mal inning

Buehler no ayudó a su causa al dar un boleto con las bases llenas al lanzador contrario, Sean Newcomb, para abrir el marcador, y luego Acuña pegó un bombazo que barrió las bases, dibujando en la pizarra un 5-0.

Sin embargo, lo que le sobra a los Dodgers es pólvora y recurriendo también al bateo de largometraje se metieron en la pelea, por medio de un cuadrangular de Justin Turner con uno a bordo en el tercero, otro de dos carreras Chris Taylor en el quinto y en esta misma entrada, Max Muncy entró de emergente y la sacó por el jardín central, para nivelar la pizarra 5-5.

El equilibrio no duró mucho y después que salió Buehrle tras una notable recuperación, el zurdo Alex Wood fue recibido por el trancazo de Freeman, que devolvió la delantera a los Bravos y no se la dejaron quitar, en un gran esfuerzo de los relevistas Touki Toussaint, Chad Sobotka, A.J. Minter y Arodys Vizcaíno, quien sobrevivió al último intento de los Dodgers.

También: Gary Sánchez guía a Yanquis con dos cuadrangulares ante Boston

Un imparable de Joc Pederson y un boleto a Justin Turner, colocaron a dos corredores en base sin out en el inicio del noveno. Además, Muncy llegó a estar en tres bolas sin strikes, pero Vizcaíno se creció, vino desde atrás y ponchó a Muncy y luego hizo lo mismo con Manny Machado y Brian Dozier para sellar un gran triunfo.

Ganó Toussaint, perdió Wood y salvó Vizcaíno.

HOY

Cleveland (11:30 a.m.), Astros (Dallas Keuchel) vs. Indios (Mike Clevinger)
Serie 2-0 a favor de Astros

Atlanta (2:30 p.m.), Dodgers (Rich Hill) vs. Bravos (Julio Teherán)
Serie 2-1 a favor de Dodgers

Nueva York (5:40 p.m.), Medias Rojas (Nathan Eovaldi) vs. Yanquis (Luis Severino)
Serie empatada 1-1

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
18/04/2019 06:14 PM

Se registran seis personas ahogadas en lo que va de Semana Santa

Nacionales
Se registran seis personas ahogadas en lo que va de Semana Santa

Una niña murió este jueves en el balneario El Trapiche. Los otros cinco ahogados se reportaron en los departamentos de Jinotega y Matagalpa..

18/04/2019 05:11 PM

Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Deportes
Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Los norteños (39 puntos) dominaron en casa y alargaron a 12 partidos (siete victorias y cinco empates) su dominio sobre los capitalinos..

18/04/2019 04:57 PM

Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Departamentales
Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Este jueves por la madrugada fueron detenidos el médico Heriberto Herrera, su hermana, Verónica Herrera y los jóvenes Jairo Cáceres y Darwing de Jesús Florián..

18/04/2019 03:13 PM

Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Deportes
Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Loáisiga pasó su primera prueba de eficiencia en Triple A, con cinco entradas de dos hits, dos carreras limpias, tres bases y siete ponches...

18/04/2019 02:53 PM

Monseñor Rolando Álvarez: “Hace un año nuestro país sufre una de las más profundas heridas de su historia”

Departamentales
Monseñor Rolando Álvarez: “Hace un año nuestro país sufre una de las más profundas heridas de su historia”

El obispo de Matagalpa señaló que desde hace un año en Nicaragua “toda una sociedad (está) viviendo la pasión de nuestro Señor Jesucristo, el horror de Getsemaní"..

18/04/2019 02:50 PM

Feligreses aprovechan la Misa Crismal en Managua para pedir libertad para Nicaragua

Imágenes
Feligreses aprovechan la Misa Crismal en Managua para pedir libertad para Nicaragua

Este Jueves Santo se realizó la Misa Crismal en la Catedral Metropolitana de Managua, que lució pequeña por la cantidad de feligreses que asistieron..

x