14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección de Futbol lista para la Liga de Naciones. LAPRENSA/ JADER FLORES

Selección de Futbol se marcha a Costa Rica para preparar el partido contra Anguila

La Azul y Blanco tendrá su base de entrenamientos en Heredia, cerca del Estadio Rosabal Cordero donde jugará el 14 de octubre

La delegación de la Selección de Futbol se marchó esta mañana a Heredia, Costa Rica donde jugará de local ante Anguila el 14 de octubre por la Liga de Naciones Concacaf. Un total de 20 jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico componen esta expedición que tiene como objetivo sumar su segundo éxito.

Lea:Carlos Chavarría y Luis Fernando Copete, bajas forzadas ante Anguila en Liga de Naciones

Los 20 jugadores de la Liga Primera se reportaron este domingo por la tarde en la Escuela de Talentos para ser revisados por el médico de la Selección y realizar un trabajo regenerativos a los que fueron titulares en los partidos de este fin de semana y así evitar cualquier lesión por el viaje.

El delantero Jaime Moreno (Inter de Madrid), el volante Juan Barrera (Boyacá Chicó) y el enlace Daniel Cadena (Mérida AD) viajarán directamente a Costa Rica donde esta previsto que arriben este lunes por la tarde. El defensor Francisco Flores (Santos) tiene previsto estar en Nicaragua para completar su documentación con nicaragüense. Él es nacido en Costa Rica de padre nica.

La otra parte de la selección la componen: los porteros Justo Lorente, Henry Maradiaga y Denillson Gutiérrez; los defensas Manuel Rosas, Melvin Hernández, Henry Niño, Pablo Rodríguez, Óscar López, Cristhian Gutiérrez, Josué Quijano y Camphers Pérez.

Los contenciones son Jonathan Moncada, Ulises Pozo y Bismarck Montiel. Los volantes  Brandon Ayerdis, Abner, Acuña, Alexis Somarriba y Agenor Báez, más los delanteros Cristóbal Aragón y Luis Manuel Galeano.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí