Selección de Futbol se marcha a Costa Rica para preparar el partido contra Anguila

Selección de Futbol se marcha a Costa Rica para preparar el partido contra Anguila

La Azul y Blanco tendrá su base de entrenamientos en Heredia, cerca del Estadio Rosabal Cordero donde jugará el 14 de octubre

La Selección de Futbol lista para la Liga de Naciones. LAPRENSA/ JADER FLORES

La delegación de la Selección de Futbol se marchó esta mañana a Heredia, Costa Rica donde jugará de local ante Anguila el 14 de octubre por la Liga de Naciones Concacaf. Un total de 20 jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico componen esta expedición que tiene como objetivo sumar su segundo éxito.

Lea:Carlos Chavarría y Luis Fernando Copete, bajas forzadas ante Anguila en Liga de Naciones

Los 20 jugadores de la Liga Primera se reportaron este domingo por la tarde en la Escuela de Talentos para ser revisados por el médico de la Selección y realizar un trabajo regenerativos a los que fueron titulares en los partidos de este fin de semana y así evitar cualquier lesión por el viaje.

El delantero Jaime Moreno (Inter de Madrid), el volante Juan Barrera (Boyacá Chicó) y el enlace Daniel Cadena (Mérida AD) viajarán directamente a Costa Rica donde esta previsto que arriben este lunes por la tarde. El defensor Francisco Flores (Santos) tiene previsto estar en Nicaragua para completar su documentación con nicaragüense. Él es nacido en Costa Rica de padre nica.

La otra parte de la selección la componen: los porteros Justo Lorente, Henry Maradiaga y Denillson Gutiérrez; los defensas Manuel Rosas, Melvin Hernández, Henry Niño, Pablo Rodríguez, Óscar López, Cristhian Gutiérrez, Josué Quijano y Camphers Pérez.

Los contenciones son Jonathan Moncada, Ulises Pozo y Bismarck Montiel. Los volantes  Brandon Ayerdis, Abner, Acuña, Alexis Somarriba y Agenor Báez, más los delanteros Cristóbal Aragón y Luis Manuel Galeano.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/04/2019 12:41 AM

Granada y Masaya A a la final del Beisbol Juvenil A hoy

Deportes
Granada y Masaya A a la final del Beisbol Juvenil A hoy

El duelo por el tercer lugar será disputado por Managua y la RACCN a las 8:00 a.m. en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez hoy...

17/04/2019 12:02 AM

Real Estelí quiere asegurar ante Ferretti su cupo a semifinal

Deportes
Real Estelí quiere asegurar ante Ferretti su cupo a semifinal

Los norteños están a tres puntos de asegurar el cupo a la siguiente etapa y los capitalinos aspiran al otro boleto..

17/04/2019 12:00 AM

El 2018, un año de marchas contra la tiranía en Nicaragua

Nacionales
El 2018, un año de marchas contra la tiranía en Nicaragua

Llegó abril de 2018 y todo cambió. Luego de ver a una juventud desafiante en la calle, protestando contra el régimen de Daniel Ortega y su reforma al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INS..

17/04/2019 12:00 AM

Monseñor Báez y el papa

Columna del día
Monseñor Báez y el papa

¿Lo hizo para protegerlo? Una alta posibilidad, no queremos otro monseñor Romero en la región y las amenazas creíbles a monseñor Báez han estado latentes desde hace mucho tiempo..

17/04/2019 12:00 AM

Semana Santa en León

Opinión
Semana Santa en León

La imagen, una de las más antiguas de la ciudad, es de bulto y gonces, montada en un burrito que nos recuerda a Platero, “pequeño, peludo, suave” de Juan Ramón Jiménez..

17/04/2019 12:00 AM

La rebelión universitaria de abril: inicio de la protesta social en Nicaragua

Nacionales
La rebelión universitaria de abril: inicio de la protesta social en Nicaragua

Los universitarios salieron a las calles a protestar con valentía, marcando un punto de inflexión en el país, un acontecimiento épico en la historia reciente, una efervescencia que contagió a otro..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x