14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
George Springer conectó dos cuadrangulares, en el triunfo de los Astros de Houston sobre los Indios de Cleveland en el tercer partido de la serie divisional de la Liga Americana. LA PRENSA/AFP

George Springer conectó dos cuadrangulares, en el triunfo de los Astros de Houston sobre los Indios de Cleveland en el tercer partido de la serie divisional de la Liga Americana. LA PRENSA/AFP

Astros al ritmo de Springer, barren a los Indios y empatan récord de jonrones

Los Astros de Houston, fieros como de costumbre, arrollaron a unos Indios de Cleveland totalmente diferentes a lo que nos tenía acostumbrado.

Los Astros de Houston, fieros como de costumbre, arrollaron a unos Indios de Cleveland  totalmente diferentes a lo que nos tenía acostumbrado y con dos jonrones de George Springer, más uno de Carlos Correa, completaron la barrida de tres partidos al imponerse 11-3.

Houston, campeón de la última Serie Mundial, sigue firme en la defensa de su título, al avanzar a la serie de campeonato de la Liga Americana, en donde enfrentará al ganador de la serie entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Lea además: Cheslor Cuthbert ya se reportó a los Yaquis de Ciudad Obregón, de México

El primer cuadrangular de Springer empató el juego 1-1 en el quinto inning ante Mike Clevinger y de paso los Astros llegaron a 12 partidos en fila tumbando la cerca para igualar el récord que los Orioles de Baltimore comenzaron a construir en 1983 y lo continuaron en 1997. En cambio, Houston lo logra en campañas sucesivas. El año pasado tronaron en los siete duelos de la Serie Mundial ante los Dodgers y antes se habían volado la cerca en los últimos dos contra los Yanquis, y ahora rugieron en los tres encuentros frente a los Indios, quedando abierta la posibilidad de establecer una nueva marca en su próximo partido.

Un cuadrangular de Francisco Lindor en el cierre del quinto, devolvió la delantera 2-1 a los Indios, pero en el séptimo Houston le dio vuelta a la pizarra con tres anotaciones. José Altuve impulsó la del empate con una rola y Marwin González remolcó dos con un doblete para poner la pizarra 4-2.

El segundo tablazo de Springer, en el octavo amplió a 5-2 y dio origen a un matador racimo de seis anotaciones, coronas por el tablazo a las gradas de Correa con dos a bordo.

Cada equipo anotó una carrera en el noveno, para el final 11-3.

También: Cerveceros arrollan y barren a Rockies

Collin McHugh ganó en relevo de Dallas Keuchel y perdió Trevor Bauer, quien sustituyó al abridor Clevinger.

Springer lleva siete jonrones en sus últimos siete juegos y se une a Carlos Beltrán, Reggie Jackson y Lou Gehrig como los únicos que lo han hecho.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí