Final del beisbol nicaragüense lista para su arranque



Final del beisbol nicaragüense lista para su arranque

Wilton López y Jorge Bucardo serán los abridores del juego uno

09/10/2018
Jorge Bucardo abrirá por los Dantos en el primer partido de final del beisbol nacional ante el Bóer. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Jorge Bucardo abrirá por los Dantos en el primer partido de final del beisbol nacional ante el Bóer. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Después de ser aplazada dos veces, la final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior está lista para ponerse en marcha este martes, con el primer partido entre Bóer y Dantos, a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

En primera instancia el primer juego de la final estaba previsto para el viernes, pero por las intensas lluvias en el país y en específico en Managua fue reprogramado para el domingo, pero de igual manera tuvo que se pospuesto por las condiciones climáticas, además el terreno de juego no tenía las condiciones óptimas por la gran cantidad de agua que había acumulado tras casi tres días continuos de lluvia.

Nota relacionada: ¿Quién mejor en comparación hombre por hombre entre Dantos y Bóer?

De hecho, fue por esta razón que el encuentro fue movido para este martes, pues según la administración del estadio, el terreno necesitaba de al menos 24 horas para evacuar el exceso de agua, tiempo que se cumple este martes, a menos que la lluvia vuelva a la hora del juego.

Tras la espera, los equipos no han realizado cambios en sus planes, manteniendo a Wilton López como abridor del Bóer y Jorge Burcado por los Dantos.

La alineación del Bóer será la siguiente: Bismarck Rivera, jardín central; Kenny Alegría, segunda base; Edgard Montiel, tercera base; Wuillians Vásquez, primera base; Juan Carlos Urbina, designado; Javier Robles, jardín derecho; Jordan Pavón, jardín izquierdo; Janior Montes, receptor; y Sandy Moreno, campo corto.

Los Dantos se presentarán así: Omar Mendoza, jardín izquierdo; Darrel Campbell, designado; Jilton Calderón, jardín derecho; Ofilio Castro, tercera base; Ronald Garth, primera base; Ramón Flores, jardín central; Holman Miranda, segunda base; Rafael Estrada, receptor; y Benjamín Alegría, campo corto.

Le recomendamos: Dantos, la kriptonita del Bóer: Revive las dos series finales entre ellos

La serie final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior es de siete juegos, a ganar cuatro. Al ser los dos equipos de Managua, todos los partido se realizará en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Calendario

Si no hay más interrupciones, la final del beisbol nicaragüense se jugará de la siguiente manera:

Juego 1: martes 9, 6:30 p.m.
Juego 2: jueves 11, 6:30 p.m.
Juego 3: sábado 13, 6:30 p.m.
Juego 4: domingo 14, 4:00 p.m.
*Juego 5: martes 16, 6:30 p.m.
*Juego 6: jueves 18, 6:30 p.m.
*Juego 7: sábado 20, 6:30 p.m.
*: de ser necesarios.

Lea también: Bóer y Dantos por tercera vez cara a cara en una Serie Final

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
16/04/2019 12:40 AM

Edward Morillo y Lucas Dos Santos: la mejor pareja ofensiva del Torneo de Clausura

Deportes
Edward Morillo y Lucas Dos Santos: la mejor pareja ofensiva del Torneo de Clausura

El venezolano y el brasileño están involucrados en 36 de los 38 goles del Managua FC..

16/04/2019 12:37 AM

Nicaragüenses Rubén Mora y Danny López ganan Open Internacional

Deportes
Nicaragüenses Rubén Mora y Danny López ganan Open Internacional

Ahora Mora y López, junto a Swan Mendoza y Lolette Rodríguez, se alistan para la primera parada del Circuito Norceca de Voleibol de Playa, desde el 18 de abril en México...

16/04/2019 12:26 AM

Portada impresa 16-4-2019

Portada Impresa
Portada impresa 16-4-2019

..

16/04/2019 12:14 AM

Jonathan Loáisiga a hacer su debut en Triple A con los Yanquis

Deportes
Jonathan Loáisiga a hacer su debut en Triple A con los Yanquis

Loáisiga abre por los Asaltantes Ferroviarios ante los Cerdos de Hierro, en un duelo de equipos de nombres raros y en el que estará el seguimiento al nica...

16/04/2019 12:12 AM

Dictadura Ortega Murillo cederá solo ante sanciones

Política
Dictadura Ortega Murillo cederá solo ante sanciones

Los analistas políticos Enrique Sáenz, Eliseo Núñez y Francisco Aguirre Sacasa coinciden en que los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo cederán en una negociación solo mediante presiones y..

16/04/2019 12:10 AM

Piden no politizar viacrucis penitencial

Política
Piden no politizar viacrucis penitencial

El viacrucis que se celebra el Viernes Santo, tradicionalmente sale del Colegio Teresiano, en Managua, desde las 8:00 de la mañana, para hacer el recorrido de las 14 estaciones..

x