Liga Primera estableció la reprogramación de los seis partidos pendientes

El equipo más retrasado en el calendario es el Ferretti por su participación en la Liga Concacaf y seguido el Real Estelí

Real Estelí tiene dos duelos pendientes. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

La Liga Primera aprovechó la fecha FIFA octubre para realizar la reprogramación de los seis partidos pendientes del Torneo de Apertura. El equipo más retrasado en el calendario es el Ferretti por su participación en la Liga Concacaf y seguido el Real Estelí, que no jugó dos encuentros al presentar ocho seleccionados en la convocatoria anterior de la Selección sumado a otras bajas.

Para este miércoles están previsto tres encuentros que tendrá a los dos clubes con duelos por jugar en escena. Aunque presente un amplio número de seleccionados, el Tren del Norte viste al CD Ocotal a las 3:00 p.m., en el Roy Fernando Bermúdez correspondiente a la jornada 4 y el Ferretti recibe al Juventus a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional por la fecha 1. También jugará el Diriangén ante la UNAN a las 3:00 p.m., en Diriamba. Este desafío se suspendió en la jornada 13 del fin de semana por las lluvias que afectaron al país.

Los otros partidos quedaron definidos para este sábado entre Chinandega FC vs. Real Estelí a las 3:00 p.m., en La Veranera por la fecha 5 y Ferretti vs. Managua FC a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional por la jornada 2. El Madriz vs. Juventus de la jornada 13 será a las 6:00 p.m., en Somoto. El Ferretti vs. Ocotal de la jornada 3 se jugará antes que finalice la etapa regular del Torneo de Apertura, expuso la Liga en su comunicado. Sin embargo aún no  se estableció fecha.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: