14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Vialidad de Managua

Con el aguacero de fin de semana, el daño vial aumentó. LAPRENSA/R.FONSECA

Vialidad de Managua con más daño tras aguacero del fin de semana

No atender a tiempo el daño vial en el sector de los semáforos de los mil metros, en Managua, provocó que con el aguacero de fin de semana la situación empeora al punto que los conductores ahora corren riesgo de quedar embancados con sus vehículos

No atender a tiempo el daño vial en el sector de los semáforos de los mil metros, en Managua, provocó que con el aguacero de fin de semana la situación empeora al punto que los conductores ahora corren riesgo de quedar embancados con sus vehículos.

En el propio semáforos, hacia el sur o norte, los huecos crecieron en profundidad y tamaño, poniendo en aprietos a los conductores porque es una zona altamente transitada ya que forma parte de una ruta alterna a la Carretera a Masaya.

Los pobladores de la zona explicaron que la calle se daña constantemente pero que esta vez el problema es mayor y sin embargo las autoridades del Distrito Cinco de la Alcaldía de Managua no llegan a reparar.

“También toda la vida vive dañado un manjól que está en la esquina (sur) y las aguas grises corren por la calle y la cuneta. El año pasado limpiaron la tubería pero de nada sirvió”, acusó Manuel Gutiérrez.

Lea: En Managua se desata el robo de tapas de manjoles

Ante la falta de visibilidad por la lluvia que caía el fin de semana, varios vehículos resultaron con daños en el sistema de dirección y amortiguación, al irse en los huecos que están en plena vía, que conduce al sector de Las Colinas y el reparto Schick.

Nacionales lluvias Managua Vialidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí