Zona de Strikes: ¡Qué clase de año el que ha tenido Boston! - La Prensa

Zona de Strikes: ¡Qué clase de año el que ha tenido Boston!

Boston ha impuesto récord de más victorias para su franquicia y ahora pretende ir encima de Houston para alcanzar la Serie Mundial en este gran año.

11/10/2018

Edgard Rodríguez C.

Alex Cora, el mentor de los Medias Rojas de Boston, no perdió el enfoque en ningún instante a través de una campaña que ha sido fenomenal para su equipo y fanáticos.

“Tener un récord de más victorias en este nivel y sobre todo en esta División, es algo increíble, pero 11 victorias en octubre son las que nos van a llevar a la meta”, dijo Cora.

El dirigente se expresó así el 25 de septiembre, después de vencer 6-2 a los Orioles y dejar atrás el récord de 105 triunfos que estuvo vigente desde 1912. Ahora son 108.

Y de las 11 victorias que ansía, ya ha conseguido tres. De manera que tras eliminar a los Yanquis, el camino se redujo a ocho triunfos, pero podrían ser los más complicados.

Sin embargo, mientras el momento del playball llega, vale la pena apreciar el gran desempeño de un conjunto que alcanzó un gran nivel de acoplamiento y resultados.

Jugadores como Mookie Betts, J. D. Martínez y Xander Bogaerts, registraron el mejor año de sus carreras, lo mismo que Andrew Benintendi, un jugador esencial.

La rotación, liderada por Chris Sale y completada por David Price y Rick Porcello, más Eduardo Rodríguez o Nathan Eovaldi, fue consistente y eso le dio equilibrio.

Es un equipo de gran talento, como muchos de los que quedaron en el camino, pero Cora lo hizo funcionar bien, lo unió y lo competió en la búsqueda del éxito.

Ahora tiene quizá el reto más complicado con Houston, otro gran equipo, con picheo profundo y una ofensiva bien escalonada e igualmente hambriento de gloria.

Qué lástima que no es la Serie Mundial y que uno de ellos quedará en el camino. Pero van a medirse los dos mejores equipos de la liga, en talento y en resultados.

Este 2018 ha sido un año tremendo Boston. Ya alcanzó niveles históricos. Ahora falta ver si se hace grandioso. Depende de ocho triunfos más.

Sigue a Edgard Rodríguez en Twitter: @EdRod16 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/02/2019 10:10 AM

Altos mandos militares de EE.UU. y Colombia presionan a militares de Venezuela

Internacionales
Altos mandos militares de EE.UU. y Colombia presionan a militares de Venezuela

"Ustedes serán hechos responsables de sus acciones. Hagan lo correcto. Salven a la gente en su país", dijo el almirante Craig Faller, jefe del comando militar estadounidense que atiende asuntos del C..

20/02/2019 10:09 AM

Cenizas de Karl Lagerfeld descansaran junto a las de su madre y a las del gran amor de su vida

Espectáculo
Cenizas de Karl Lagerfeld descansaran junto a las de su madre y a las del gran amor de su vida

El último de los gigantes de la alta costura, que estuvo al frente de Chanel durante más de 35 años, justificaba su rechazo a ser enterrado..

20/02/2019 09:56 AM

Capturan a mujer que lanzó a su hija recién nacida en una letrina en Ocotal

Departamentales
Capturan a mujer que lanzó a su hija recién nacida en una letrina en Ocotal

La mujer, identificada como Militina Muñoz, es vigilada las 24 horas por agentes policiales. Pese a que la niña sobrevivió, aún no está fuera de peligro por haber estado expuesta a las bacterias d..

20/02/2019 09:40 AM

Balthus, uno de los grandes pintores del siglo XX sigue creando polémicas

Cultura
Balthus, uno de los grandes pintores del siglo XX  sigue creando polémicas

Hablar de censura a Balthus no es arte, es otra cosa y da pena, dice su viuda,Setsuko Klossowski de Rola..

20/02/2019 09:33 AM

Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino

Espectáculo
Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino

Gaga cuenta con dos nominaciones por "A Star is Born" para los Óscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles ..

20/02/2019 09:07 AM

Alcaldesa orteguista de Managua, Reyna Rueda, cancela actividad en Costa Rica por repudio a su presencia

Nacionales
Alcaldesa orteguista de Managua, Reyna Rueda, cancela actividad en Costa Rica por repudio a su presencia

Según medios de comunicación del vecino país, Rueda viajó a Costa Rica y al haber un repudio generalizado por su presencia y la intención de realizar plantones de protesta, desistió de asistir a ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x