14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gustavo Martínez se acreditó el triunfo en el primer encuentro de la serie contra los Indios del Bóer. Foto: LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Gustavo Martínez ganó el juego de la coronacuón de los Dantos. Foto: LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Lluvia reaparece y segundo juego de la Serie Final pasa al viernes

La serie inició el pasado martes, tras varias posposiciones por lluvia, con un categórico triunfo de los Dantos 9-2, con Jorge Bucardo en el box.

La inoportuna reaparición de la lluvia, obligó a la cancelación del segundo juego de la Serie Final del beisbol nacional entre Bóer y Dantos, el cual fue reprogramado para este viernes (6:30 p.m.), siempre en el Estadio Nacional Dennis Martínez. A un par de horas del inicio del encuentro, comenzó a brisar sobre la Capital y no frenó, así que los jueces no tuvieron más remedio que cancelar el encuentro, en el cual estaban previstos a lanzar Fidencio Flores, por la tribu, y Gustavo Martínez, por la Maquinaria Roja.

La serie inició el pasado martes, tras varias posposiciones por lluvia, con un categórico triunfo de los Dantos 9-2. La Maquinaria Roja busca vencer a la tribu por tercera vez en una final.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí