Disney lanza nueva campaña para fomentar aspiraciones de niñas por el mundo

Disney lanza nueva campaña para fomentar aspiraciones de niñas por el mundo

La campaña donará fondos a la organización Girl Up, un dólar por cada "me gusta"

11/10/2018

Jessica conoce a Susan Prescott, vicepresidenta de marketing de productos en Apple, Inc. LA PRENSA/DISNEY

De cara al Día Internacional de la Niña, que se celebra este jueves, Disney lanzó una nueva campaña que tiene el objetivo de fomentar las aspiraciones de las niñas por todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who run the world? GIRLS #DayOfTheGirl #RavensHomeLegendary

Una publicación compartida de Disney Channel (@disneychannel) el

Titulada “Dream Big Princess”, la iniciativa da a conocer la historia de 20 mujeres ejemplares del mundo de la tecnología, medicina, derecho, deportes, artes, ciencia, moda y política para mostrarle a la siguiente generación lo que se puede conseguir cuando se tienen grandes sueños.

Se trata de una serie en video producida y dirigida por jóvenes mujeres de Girl Up de la Fundación de Naciones Unidas en la que se dan consejos y mensajes inspiradores a las niñas para que la próxima generación de jóvenes líderes pueda alcanzar el éxito en todo el planeta.

Tener grandes sueños es una de las cosas más importantes que cualquiera de nosotros puede hacer – para continuar aspirando a algo mejor”, dijo en un comunicado Kathleen Kennedy, prominente productora de cine de Hollywood y presidenta de Lucasfilm, que participa en el proyecto.

Además de inspirar, la campaña de Disney donará fondos a la organización Girl Up, a la que dará un dólar por cada “me gusta” o cada vez que se comparta un video o una fotografía con el hashtag #DreamBigPrincess en Facebook, Instagram o Twitter.

El proyecto caritativo, que donará un mínimo de 500.000 dólares y un máximo de un millón de dólares, arranca este jueves y se prolongará hasta el 20 de noviembre de 2018.

La serie audiovisual está formada por cortos digitales dirigidos por 21 jóvenes de 13 países que entrevistan a mujeres de la talla de Asmaa Boujibar, la primera mujer marroquí de la historia en unirse al Centro Espacial Johnson de la NASA, o María Teresa Ruiz, la primera mujer en estudiar astronomía en la Universidad de Chile.

Soukaina conoce a Asmaa Boujibar. LA PRENSA/DISNEY

Se unen al elenco Susan Prescott, vicepresidenta de marketing de productos en Apple, Celina Caesar-Chavannes, miembro del parlamento canadiense, y Virginie Delalande, la primera persona con sordera en convertirse en abogado en Francia.

Javiera conoce a María Teresa Ruiz. LA PRENSA/DISNEY

Además, participan figuras públicas como la actriz británica Emily Blunt, o Robin Roberts, presentadora de Good Morning America en la cadena televisiva ABC.

Marisa conoce a Emily Blunt. LA PRENSA/DISNEY

“La serie #DreamBigPrincess documenta un amplio abanico de historias inspiradoras y experiencias diversas, pero el mensaje común es claro”, asegura Zenia Mucha, vicepresidenta ejecutiva senior de comunicaciones de The Walt Disney Company.

Marisa conoce a Robin Roberts. LA PRENSA/DISNEY

Tener un gran sueño es el primer paso en el camino hacia el éxito, y los referentes positivos son críticos para ayudarte a continuar ese viaje”, agrega Zenia.

Las aspirantes a cineasta se embarcaron en sus respectivos viajes creativos en julio, y han recibido asesoramiento de Disney, Apple y la compañía liderada por mujeres Summerjax, antes del debut de la serie.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/02/2019 06:29 PM

CSE inicia traslado de material electoral a la Costa Caribe de Nicaragua

Política
CSE inicia traslado de material electoral a la Costa Caribe de Nicaragua

El traslado del material se dio a conocer por medio de una nota de prensa del Ejército Nacional. El sitio web del CSE sigue en construcción y no existe comunicación oficial de este poder por ninguna..

23/02/2019 05:19 PM

Periodista Miguel Mora en huelga de hambre desde el 19 de febrero

Política
Periodista Miguel Mora en huelga de hambre desde el 19 de febrero

Al director de 100% Noticias no le permiten ver a su esposa Verónica Chávez, informó el abogado Julio Montenegro..

23/02/2019 04:33 PM

El Barcelona gana en Sevilla con otro recital de Lionel Messi

Deportes
El Barcelona gana en Sevilla con otro recital de Lionel Messi

Con un triplete de Lionel Messi, el Barcelona derrotó al Sevilla este sábado, asegurando su permanencia en la cima de La Liga española..

23/02/2019 03:47 PM

Erasmo Ramírez luce bien en su primer relevo en el Spring Training

Deportes
Erasmo Ramírez luce bien en su primer relevo en el Spring Training

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó una entrada frente a los Yanquis de Nueva York, en un triunfo de su nueva organización, los Medias Rojas de Boston..

23/02/2019 01:48 PM

Ejército de Nicaragua encuentra cargamento que contenía 221 tacos de cocaína

Nacionales
Ejército de Nicaragua encuentra cargamento que contenía 221 tacos de cocaína

El Ejército de Nicaragua incautó seis bultos conteniendo 21 tacos, presuntamente, de cocaína, en la costa sur del lago de Nicaragua. ..

23/02/2019 01:19 PM

Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia

Internacionales
Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia

El dictador les dio 24 horas a los funcionarios colombianos para que salgan de Venezuela..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x