14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
depósitos

LA PRENSA/ARCHIVO

Fuerza Naval ocupa casi un millón y medio de dólares del narcotráfico

El dinero era trasladado en 51 paquetes que viajaban dentro de dos barriles de plástico, indicó el Ejército

El Ejército de Nicaragua informó este jueves la captura de tres hombres con 1 millón, 435 mil dólares ocultos, en el sector de Brito, en Rivas, que podrían formaban parte del narcotráfico internacional, según la institución. La embarcación en que se movilizaban fue identificada como Cris Mary II.

De acuerdo a la nota informativa, la institución conoció, a través de inteligencia militar, que el narcotráfico internacional realizaría traslado de dinero con dirección a Costa Rica, por lo que unidades de superficie del Distrito Naval Pacífico “en línea de vigilancia” detectaron una embarcación sospechosa a la que dieron persecución. Esto ocurrió el pasado miércoles.

Los detenidos fueron identificados como Victor Álvarez, de 43 años, Luis Miguel Jiménez Cruz, de 30 años, y Ardian de la Cruz Torrez, de 34 años, todos dicen ser oriundos de Aserraderos, Chinandega, de acuerdo a la nota informativa.

El dinero era trasladado en 51 paquetes que viajaban dentro de dos barriles de plástico, indicó la institución.

Nacionales Ejército narcotráfico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí