14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González tiene 24 años. LAPRENSA/ARCHIVO

Próxima semana será clave: En la cuerda floja el combate de Cristofer González

Hay incertidumbre de la realización del combate en diciembre  de Cristofer “El Látigo” González.  Todo parecía marchar sobre ruedas, pero ahora flota en la incertidumbre

Hay incertidumbre de la realización del combate en diciembre  de Cristofer “El Látigo” González.  Todo parecía marchar sobre ruedas, pero ahora flota en la incertidumbre. Las negociaciones no han salido como se esperaba, pero el representante de William Ramírez en Nicaragua, Pablo Osuna, quien trabaja de cerca con el campeón de las 112 libras todavía no se ha resignado al no final.

Te puede interesar: Cristofer González espera al rival mandatorio: Andrew Selby favorito ante Martínez

Osuna estima que en la próxima semana se tendrá la claridad en la decisión lapidaria, si se realiza o no el combate. La fecha manejada estaba siendo el 1 de diciembre en la misma cartelera en donde Deontay Wilder defenderá el título de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Staples Center de Los Ángeles contra el británico Tyson Fury, quien se retiró durante tres años después de sorprender a Wladimir Klitschko, y regresó este año haciendo dos combates de preparación sin impactar.

“Si la otra semana no hay noticias es porque la pelea se cae, pero no estamos descartando nada”, así de claro sentenció Osuna, quien además a pesar de la situación complicada vivida en el país, mantiene junto a Ramírez la promotora Nica Boxing, la cual ha realizado las mejores veladas en los últimos años en el país.

Lea también: Box en breve: Cristofer González candidato a KO del año, cambio de fecha para Alvarado y dos nicas a Rusia

Hasta el momento, al evento de Wilder y Fury han agregado a dos boxeadores en la cartelera y también de pesos pesados: Chris Arreola e Isaac Lowe. El nicaragüense se ha mantenido trabajando siempre de la mano de Gustavo Herrera y Róger González en el Gimnasio Róger Deshon.

Sobre una posible pelea en Nicaragua de caerse la de mayor expectativa en Estados Unidos, Osuna comentó que la pensarían. “Para serte sincero me gusta esa opción, Cristofer ha dicho que le gustaría pelear, veremos si la situación económica lo permite. Sé que hay muchas personas que les gustaría verlo pelear en Nicaragua. Lo vamos a pensar”, concluyó.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí