" " Manuel Rosas, el jugador con más minutos en la Selección de Futbol

Manuel Rosas, el jugador con más minutos en la Selección de Futbol que en Liga Primera

Después de casi tres meses sin jugar por una lesión, el lateral volvió a tener acción en un partido pero de la Selección de Futbol

Manuel Rosas, titular en la Selección. LAPRENSA/ ARCHIVO

Manuel Rosas disputó sus primeros minutos oficiales de la temporada 2018-19 el 8 de septiembre. Después de casi tres meses sin jugar por una lesión, el lateral volvió a tener acción en un partido pero de la Selección de Futbol, y no en Liga Primera con su club, como es lo casi común en cualquier jugador. Lo de Rosas es algo poco habitual o que ningún otro seleccionado ha presumido en los últimos tres años.

Lea:Luis Manuel Galeano en duda: cuatro posibles variantes contra Anguila

Desde esa fecha del debut de temporada de Rosas, en el cual jugó 84 minutos, el Real Estelí ha disputado siete partidos del Torneo de Apertura (720 minutos), pero el zaguero solo ha estado dentro de la cancha en dos y ha acumulado un total de 20 minutos, convirtiéndose en el jugador con más minutos en la Selección de Futbol que en la Liga Primera.

“Como los juegos son miércoles y sábado, y regresar y ganar un lugar en el once titular no es de la noche a la mañana. No es por mí lesión, si fuera por eso creo jamás iría convocado. Yo estoy bien, pateó y corro normal”, expone el lateral de la Azul y Blanco.

Te interesa:Anguila, la selección que ocupa el último lugar en el ranking FIFA, enfrenta a la Azul y Blanco

La cantidad de minutos jugados de Rosas es muy probable que aumente este domingo cuando la Azul y Blanco enfrente a Anguila a las 7:00 p.m., en Heredia, Costa Rica. A pesar de sus pocos minutos jugados, el seleccionado está perfilado en el once titular porque goza de la confianza del seleccionador para disputar este encuentro.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/10/2018 10:46 PM

Zona de Strikes: Boston no da tregua a los Dodgers

Deportes
Zona de Strikes: Boston no da tregua a los Dodgers

Boston recurrió al trabajo de equipo para tomar ventaja ante los Dodgers y luego Eduardo Núñez dio el golpe para la primera victoria en la Serie Mundial..

23/10/2018 09:05 PM

Un joven muere atropellado en Pantasma, Jinotega

Departamentales
Un joven muere atropellado en Pantasma, Jinotega

Melquisedec Rizo viajaba como pasajero en una motocicleta. El conductor del vehículo invadió el carril contrario, luego de que un caballo se cruzara en la vía..

23/10/2018 07:37 PM

CSJ sigue volando cabezas a jueces y magistrados opositores

Nacionales
CSJ sigue volando cabezas a jueces y magistrados opositores

Revive quejas contra los judiciales para simular faltas graves para destituirlos del cargo..

23/10/2018 07:02 PM

Félix Alvarado en la boca del lobo, un juez filipino y el supervisor australiano

Deportes
Félix Alvarado en la boca del lobo, un juez filipino y el supervisor australiano

Silvestre Abainza será el juez de la discordia, un compatriota de Petalcorin será encargado de observar y puntuar el combate, los otros son: Michael Alexander de Inglaterra y Alejandro López de Vera..

23/10/2018 05:53 PM

Acusan a Venezuela de financiar la caravana de migrantes hondureños

Internacionales
Acusan a Venezuela de financiar la caravana de migrantes hondureños

La caravana, que partió el pasado 13 de octubre de San Pedro Sula (Honduras) en dirección a Estados Unidos, está formada actualmente por más de 7,000 personas..

23/10/2018 05:52 PM

¡Triunfo en medio de la agonía! El Real Madrid sufre más de la cuenta ante el Viktoria

Deportes
¡Triunfo en medio de la agonía! El Real Madrid sufre más de la cuenta ante el Viktoria

El Real Madrid sigue en modo cadavérico. Un equipo que no termina de hacer combustión. Tocan, tocan, generan, generan y al final, sombras nada más..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x