Manuel Rosas, el jugador con más minutos en la Selección de Futbol

Manuel Rosas, el jugador con más minutos en la Selección de Futbol que en Liga Primera

Después de casi tres meses sin jugar por una lesión, el lateral volvió a tener acción en un partido pero de la Selección de Futbol

Manuel Rosas, titular en la Selección. LAPRENSA/ ARCHIVO

Manuel Rosas disputó sus primeros minutos oficiales de la temporada 2018-19 el 8 de septiembre. Después de casi tres meses sin jugar por una lesión, el lateral volvió a tener acción en un partido pero de la Selección de Futbol, y no en Liga Primera con su club, como es lo casi común en cualquier jugador. Lo de Rosas es algo poco habitual o que ningún otro seleccionado ha presumido en los últimos tres años.

Lea:Luis Manuel Galeano en duda: cuatro posibles variantes contra Anguila

Desde esa fecha del debut de temporada de Rosas, en el cual jugó 84 minutos, el Real Estelí ha disputado siete partidos del Torneo de Apertura (720 minutos), pero el zaguero solo ha estado dentro de la cancha en dos y ha acumulado un total de 20 minutos, convirtiéndose en el jugador con más minutos en la Selección de Futbol que en la Liga Primera.

“Como los juegos son miércoles y sábado, y regresar y ganar un lugar en el once titular no es de la noche a la mañana. No es por mí lesión, si fuera por eso creo jamás iría convocado. Yo estoy bien, pateó y corro normal”, expone el lateral de la Azul y Blanco.

Te interesa:Anguila, la selección que ocupa el último lugar en el ranking FIFA, enfrenta a la Azul y Blanco

La cantidad de minutos jugados de Rosas es muy probable que aumente este domingo cuando la Azul y Blanco enfrente a Anguila a las 7:00 p.m., en Heredia, Costa Rica. A pesar de sus pocos minutos jugados, el seleccionado está perfilado en el once titular porque goza de la confianza del seleccionador para disputar este encuentro.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/04/2019 12:00 AM

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Empresariales
Hospital Vivian Pellas  te acompaña en todas las etapas de  tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud..

22/04/2019 12:00 AM

Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Nacionales
Procesiones de Semana Santa se vistieron azul y blanco

Pese a la represión del régimen, los ciudadanos mostraron su fe con rebeldía durante la Semana Santa para exhibir de distintas maneras los símbolos patrios..

22/04/2019 12:00 AM

Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retiran hasta los rótulos de oficinas Bancorp tras sanciones de EE.UU.

El Bancorp fue sancionado por asistir, patrocinar, proveer y apoyar en la realización de transferencias financieras involucradas en corrupción y relacionadas al régimen..

22/04/2019 12:00 AM

¿Guerra civil?

Columna del día
¿Guerra civil?

Es una posibilidad real, realísima, que los Omur no tengan la más mínima intención de dejar el poder, aunque eso signifique hambre y miserias masivas para su población..

22/04/2019 12:00 AM

Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Nacionales
Ventas irregulares en mercados de Managua durante Semana Santa

Los precios de la libra de queso, carnes rojas y algunos perecederos como el tomate, limones, naranjas agrias y la chiltoma estuvieron inestables..

22/04/2019 12:00 AM

Dictadura policial

Editorial
Dictadura policial

La Policía está imputada en los reportes de los organismos internacionales de derechos humanos, por cometer crímenes atroces contra la población, inclusive delitos de lesa humanidad, para sostener ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x