Segundo juego de la Final tuvo trifulca y lluvia, pero no un ganador

Benjamín Alegría fue la bujía de los Dantos en el segundo juego de la Final con un Grand Slam en el segundo y un doblete remolcador de dos en el sexto.

En el sexto inning del segundo juego de la Serie Final se armó una batalla campal entre Bóer y Dantos. LA PRENSA/JADER FLORES

El segundo juego de la Serie Final entre Bóer y Dantos, tuvo de todo, menos un ganador. La Maquinaria Roja se soltó con el madero, con Benjamín Alegría a la cabeza con seis carreras impulsadas, mientras Gustavo Martínez lucía impermeable en la colina durante seis episodios, pero una fuerte trifulca entre ambos equipos en el sexto inning y luego una lluvia en el séptimo, impidieron que el partido terminara y deberá ser continuado esta tarde, con la Maquinaria Roja adelante 9-4, pero la tribu presionando fuertemente.

Alegría fue la bujía con un jonrón con las bases llenas en el segundo episodio y un doblete remolcador de dos en el sexto, cuando los Dantos hicieron un racimo de cinco anotaciones, en medio de una batalla campal en el terreno.

Lea además: Jonathan Loáisiga nominado a premio en las Ligas Menores

Después que Alegría pegó su doblete, se movió a la tercera base y tras una jugada cerrada y un deslizamiento agresivo del corredor, el antesalista de la tribu, Edgard Montiel, reclamó a Alegría y luego le lanzó el guante, dando origen a que los peloteros de ambos dogouts salieran a defender a sus respectivos compañeros e inevitablemente los ánimos se encendieron.

Una vez que se reestableció el juego, los Dantos siguieron su ataque, hasta poner en jaque al Bóer con marcador de 9-0, sin embargo la tribu aprovechó que Martínez ya no apareció en la colina en el séptimo inning y con dos bases por bolas, dos golpes, dos errores y un imparable, se metieron en el pelea al anotar cuatro carreras, antes que la lluvia hiciera su inoportuna aparición.

El juego debe ser continuado en el mismo punto: inicio de la séptima entrada, las bases llenas, dos outs y Juan Carlos Urbina al bate ante Jabier Herrera, quien entró en acción tras fallar los relevistas Jason Laguna y Claudio Hernández.

También: Este podría ser el salario de los nicas en la temporada 2019 de la MLB

Brillaron

Benjamín Alegría estuvo de 3-2 con un doble, un jonrón, dos anotadas y seis impulsadas, en la ofensiva de 10 hits de los Dantos.

Gustavo Martínez tiró seis entradas de dos hits y ninguna carrera, y hasta el momento es el potencial ganador, mientras que a Fidencio Flores le dieron siete hits y le hicieron seis anotaciones en cinco innings sin poder sacar out en el sexto.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: