Segundo juego de la Final tuvo trifulca y lluvia, pero no un ganador

Segundo juego de la Final tuvo trifulca y lluvia, pero no un ganador

Benjamín Alegría fue la bujía de los Dantos en el segundo juego de la Final con un Grand Slam en el segundo y un doblete remolcador de dos en el sexto.

13/10/2018

En el sexto inning del segundo juego de la Serie Final se armó una batalla campal entre Bóer y Dantos. LA PRENSA/JADER FLORES

El segundo juego de la Serie Final entre Bóer y Dantos, tuvo de todo, menos un ganador. La Maquinaria Roja se soltó con el madero, con Benjamín Alegría a la cabeza con seis carreras impulsadas, mientras Gustavo Martínez lucía impermeable en la colina durante seis episodios, pero una fuerte trifulca entre ambos equipos en el sexto inning y luego una lluvia en el séptimo, impidieron que el partido terminara y deberá ser continuado esta tarde, con la Maquinaria Roja adelante 9-4, pero la tribu presionando fuertemente.

Alegría fue la bujía con un jonrón con las bases llenas en el segundo episodio y un doblete remolcador de dos en el sexto, cuando los Dantos hicieron un racimo de cinco anotaciones, en medio de una batalla campal en el terreno.

Lea además: Jonathan Loáisiga nominado a premio en las Ligas Menores

Después que Alegría pegó su doblete, se movió a la tercera base y tras una jugada cerrada y un deslizamiento agresivo del corredor, el antesalista de la tribu, Edgard Montiel, reclamó a Alegría y luego le lanzó el guante, dando origen a que los peloteros de ambos dogouts salieran a defender a sus respectivos compañeros e inevitablemente los ánimos se encendieron.

Una vez que se reestableció el juego, los Dantos siguieron su ataque, hasta poner en jaque al Bóer con marcador de 9-0, sin embargo la tribu aprovechó que Martínez ya no apareció en la colina en el séptimo inning y con dos bases por bolas, dos golpes, dos errores y un imparable, se metieron en el pelea al anotar cuatro carreras, antes que la lluvia hiciera su inoportuna aparición.

El juego debe ser continuado en el mismo punto: inicio de la séptima entrada, las bases llenas, dos outs y Juan Carlos Urbina al bate ante Jabier Herrera, quien entró en acción tras fallar los relevistas Jason Laguna y Claudio Hernández.

También: Este podría ser el salario de los nicas en la temporada 2019 de la MLB

Brillaron

Benjamín Alegría estuvo de 3-2 con un doble, un jonrón, dos anotadas y seis impulsadas, en la ofensiva de 10 hits de los Dantos.

Gustavo Martínez tiró seis entradas de dos hits y ninguna carrera, y hasta el momento es el potencial ganador, mientras que a Fidencio Flores le dieron siete hits y le hicieron seis anotaciones en cinco innings sin poder sacar out en el sexto.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/12/2018 12:52 AM

Víctor Muñoz sacude a Vicente Padilla y Bóer empata en el primer lugar

Deportes
Víctor Muñoz sacude a Vicente Padilla y Bóer empata en el primer lugar

Tigres y Gigantes están abrazados en el tercer lugar, que es la última posición que garantiza un boleto a los playoffs de la Liga Profesional de Nicaragua...

19/12/2018 12:31 AM

Nicaragua quiere ir con todo a Eliminatoria de beisbol en Sao Pablo

Deportes
Nicaragua quiere ir con todo a Eliminatoria de beisbol en Sao Pablo

Un equipo con la mayoría de los jugadores profesionales activos, incluyendo los bigleaguers, es el que pretende armar Nicaragua...

19/12/2018 12:00 AM

Precio del barril de petróleo cae por debajo de los US$50

Economía
Precio del barril de petróleo cae por debajo de los US$50

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI), de referencia para Nicaragua, cayó ayer en 7.3 por ciento y se situó a 46.24 dólares el barril, su nivel más bajo en 16 meses, en un momento de fu..

19/12/2018 12:00 AM

Luz en la oscuridad

Opinión
Luz en la oscuridad

La estructura legal e institucional es concebida no como un sistema de límites al poder, sino como un instrumento al servicio de este para fortalecerlo..

19/12/2018 12:00 AM

Reyna Rueda sesiona en Alcaldía de Managua custodiada de policías orteguistas

Nacionales
Reyna Rueda sesiona en Alcaldía de Managua custodiada de policías orteguistas

En una sesión que inició con dos horas de retraso y en todo su desarrollo hubo presencia de tres policías armados, el Concejo Municipal de Managua aprobó el Presupuesto General 2019 de la capital, ..

19/12/2018 12:00 AM

Nina & Sebastián componen tema Navidad sin vos en honor a los caídos y a los que están lejos de Nicaragua

Espectáculo
Nina & Sebastián componen tema Navidad sin vos en honor a los caídos y a los que están lejos de Nicaragua

El tema está disponible en YouTube, a donde está el video de letras y en todas las plataformas de música, en Soundcloud, Spotify, iTunes..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x