14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justin Turner salvó a los Dodgers de una nueva derrota ante los Cerveceros en Milwaukee con jonrón. LA PRENSA/EFE

Justin Turner dispara jonrón y Dodgers nivelan seria ante Milwaukee

Justin Turner disparó jonrón en el octavo episodio y rescató a los Dodgers, que perdían de nuevo ante los inspirados Cerveceros de Milwaukee

Justin Turner desplegó toda su potencia y con un jonrón hizo girar dramáticamente la pizarra en el Miller Park, para llevar a los Dodgers a una victoria 4-3 sobre los Cerveceros, en una batalla revestida de emociones este sábado en Milwaukee, Wisconsin.

Los Cerveceros llegaron al octavo inning con ventaja de 3-2 y sus relevistas caminando sobre un alambre sin caer, tras haber sostenido la delantera en la pizarra, a pesar de una gran amenaza de los Dodgers de bases llenas sin out en el séptimo, cuando no lograron carburar al ataque.

Sin embargo en el octavo, después de infield hit de Chris Taylor por tercera, Turner le metió una splitball entre los fanáticos del jardín izquierdo a Jeremy Jeffress, para darle vuelta a la pizarra 4-3 y nivelar 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Un duelazo de picheo entre los zurdos Wade Miley por Milwaukee y Hyun Jin-Ruy por los Dodgers, se quebró en el quinto inning, cuando el venezolano Orlando Arcia disparó jonrón y puso a Milwaukee arriba 1-0. Al instante, hit del lanzador Miley y doble de Lorenzo Cain, movieron a 2-0 el marcador.

Incluso, Milwaukee amplió a 3-0 por jonrón de Travis Shaw en el sexto capítulo ante el relevista Alex Wood, pero tras acercarse 3-2 en el séptimo, mediante una rola y una base por bolas a Austin Barnes con las bases repletas, Turner dio el tiro de gracia en la octava entrada.

Jeffress, quien salió como héroe en el séptimo tras haber ponchado al cubano Yasiel Puig con bases llenas y haber obligado a Yasmani Grandal a batear para doble play, para repeler la amenaza, regresó al octavo y tras el hit de Taylor, toleró el metrallazo de Turner, que silenció el Miller Park.

Pedro Báez, el quinto de ocho lanzadores utilizados por los Dodgers, fue el ganador, con salvamento de Kenley Jensen (1), mientras Jeffress cargaba con la derrota (0-1) y echaba por tierra la magnífica labor de Miley, quien no permitió carreras en 5.2 entradas con dos hits y tres ponches.

Los mejores del partido

Justin Turner fue el héroe de la jornada con su jonrón decisivo en el octavo, pero Wade Miley, el abridor de Milwaukee, lanzó 5.1 innings sin carreras y solo toleró dos hits. En un momento, retiró a 16 bateadores en fila.

La victoria fue para Pedro Báez y la derrota para Jeremy Jeffress, con salvado de Kenley Jensen (1). El abridor de los Dodgers, Hyun Jin-Ryu, trabajó 4.1 episodios de seis hits y dos anotaciones.

Este domingo hay descanso en esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pero mañana se miden en el Dodger Stadium en Los Ángeles, a partir de las 5;39 de la tarde. Jhoulis Chacín ante Walker Buehler.

 

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí