Carlos Teller debuta sin permitir carreras con los Caribes de Anzoátegui

Carlos Teller debuta sin permitir carreras con los Caribes de Anzoátegui

Carlos Téller lanzó cuatro entradas, para cinco ponches, siete imparables, dos golpeados y no concedió bases por bolas

14/10/2018

Carlos Téller logró sostenerse en blanco a pesar del asedio. LAPRENSA/CORTESÍA ELTIEMPO

Carlos Téller necesitaba borrar los aires de México. Esa estadía que fue un poco tenebrosa para su efectividad (10.38). Los Caribes de Anzoátegui depositaron nuevamente su confianza en él, así como sucedió en la Serie del Caribe pasada. Téller rozó los extremos, fue sacudido con siete imparables, pero al mismo tiempo tuvo chance de enderezarse a tal punto de salir sin permitir carreras en cuatro entradas y aportar en la primera victoria (4-0) de su equipo ante las Águilas del Zulia en la Liga Profesional de Venezuela.

Durante el primer episodio recibió dos imparables sin sacar un out, pero dominó a Alex Romero para doble play y luego a Zach Houchins, para salir intacto. En el segundo volvieron las complicaciones. José Tabata le abrió con doble y luego golpeó a Jairo Pérez. Después de dos outs llenó las bases golpeando a Humberto Arteaga, pero ponchó a Tito Polo, alejando el peligro.

Lea: Cheslor Cuthbert ya se reportó a los Yaquis de Ciudad Obregón

La bienvenida del imparable sucedió nuevamente en el tercer episodio. Se armaba un problema cuando Alex Romero ligaba imparable al jardín central y con dos corredores sobre las bases sin out, Téller mostró coraje para salir de las brasas. Ponchó a Zach Houchins y a Tabata, terminando con dominio sobre Jairo Pérez en elevado.

En el último episodio en el que estuvo parecía ser paralelo a la realidad vivida con anterioridad. Ponchó a Gustavo Molina con cuenta completa, pero Alberto González llegó a la primera por hit y, mientras Humberto Arteaga bateaba, González fue puesto out en robo a la segunda. Eso liberó a Téller porque Arteaga lo impactó con un doblete, pero Polo se volvió a ponchar, dejando en blanco su labor.

Ya jugó Cheslor

Cheslor Cuthbert también debutó, pero en la Liga Mexicana del Pacífico. El costeño jugó de tercera base y tercer bate. En total tuvo cinco turnos y recibió dos bases por bolas, sin imparable, con los Yaquis de Obregón, el pasado sábado en el duelo que ganaron 4-1 a los Mochis.

En este mismo circuito, Elmer Reyes, quien milita con los Mayos de Navojoa, no jugó el sábado, pero había debutado el viernes con un imparable en cinco turnos y una carrera impulsada.

También: Leonardo Crawford con cinco triunfos sin derrota en Clase A fuerte

En el caso de Everth Cabrera, el mismo pelotero había anunciado su contratación con los Cañeros de los Mochis, no fue titular el sábado y en su lugar estuvo Ramón Urías, un mexicano que juega en Triple A con los Cardenales de San Luis. Cabrera no aparece en el roster oficial de los Mochis para la temporada 2018-2019.

Detalles

Carlos Téller lanzó cuatro entradas, para cinco ponches, siete imparables, dos golpeados y no concedió bases por bolas.

Cuando Teller salió del montículo fue reemplazado en el quinto episodio por Yender Caramo, quien se adjudicó la victoria.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 05:36 PM

Exiliados en Costa Rica crean el Coro Azul y Blanco para conmemorar el primer año de inicio de las protestas de abril

Cultura
Exiliados en Costa Rica crean el Coro Azul y Blanco para conmemorar el primer año de inicio de las protestas de abril

Con en el nombre “Hacia la libertad con el arte”, este evento espera reunir a cantautores, poetas, teatristas; y ofrecer una muestra de danza folclórica, contemporánea y calipso, explicó el arti..

25/03/2019 05:22 PM

AMLO solicita por carta al Rey de España y al Papa que pidan perdón por la Conquista de México

Internacionales
AMLO solicita por carta al Rey de España y al Papa que pidan perdón por la Conquista de México

Andrés Manuel López Obrador solicitó al Rey de España Felipe VI y al papa Francisco, que pidan perdón a los pueblos originarios de México por los abusos cometidos durante la Conquista del país..

25/03/2019 04:17 PM

Condenan a 15 años de prisión a una mujer que mató a su pareja en Sébaco, Matagalpa

Departamentales
Condenan a 15 años de prisión a una mujer que mató a su pareja en Sébaco, Matagalpa

Juana Marín Treminio le habría asestado un cuchillada a su pareja en el pecho luego de que ambos discutieron en su vivienda ubicada en el barrio El Papalote..

25/03/2019 04:10 PM

Jueza orteguista inventa procedimiento para entorpecer defensa de preso político

Nacionales
Jueza orteguista inventa procedimiento para entorpecer defensa de preso político

El abogado Julio Montenegro, de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), reveló que era la primera vez que se encontraba con un argumento de este tipo por parte de un juez, en sus diez año..

25/03/2019 03:50 PM

“Dolor y gloria”, el film más introspectivo de Almodóvar

Espectáculo
“Dolor y gloria”, el film más introspectivo de Almodóvar

Antonio Banderas interpreta a ha Pedro Almodóvar, con quien ya ha filmado ocho películas, la primera a los veinticinco años, "Matador" (1986)..

25/03/2019 03:33 PM

Estudiantes presos por el régimen orteguista reafirman su lucha por la autonomía universitaria

Nacionales
Estudiantes presos por el régimen orteguista reafirman su lucha por la autonomía universitaria

Una carta firmada por "estudiantes presos políticos" señala que ellos son "la generación de universitarios dispuestos al cambio, obligados a rescatar lo que con tanto sacrificio se logró"..


x