14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hitler

¿Hitler era gay? Esto es lo que revelan documentos históricos

El informe de 70 páginas, organizado por un antropólogo, es parte de un boceto de la biografía de Hitler que comprende desde su niñez

De acuerdo con una publicación del sitio web Grandes medios, un informe del año 1943 asegura que la vida sexual de Adolfo Hitler era tan “dual como su visión política”.

Lea también: Fortalezca su mente con la práctica de estas actividades cotidianas

Hitler tenía tendencias homosexuales y durante algunos años estuvo viviendo en un hostal gay ubicado en Austria, según lo indica un informe realizado durante la Segunda Guerra Mundial por la agencia estadounidense OSS (Office of Strategic Services), antecesora de la actual CIA.

Le puede interesar: Sus manos podrían revelar el estado de su salud

El informe de 70 páginas, organizado por el antropólogo Henry Field, es parte de un boceto de la biografía de Hitler que comprende desde su niñez y formación académica hasta su alimentación y música preferida. Abarca revelaciones detalladas de su vida sexual hechas por Ernst Sedgwick Hanfstaengl, un alemán que fue confidente y amigo íntimo del dictador.

Además: ¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

Los documentos detallan que Hitler parecía ser “una clase de hombre sadomasoquista con una probable inclinación homosexual”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí