Moda| Tirantes para pantalones que le hacen destacar

Moda | Tirantes para pantalones que le hacen destacar

Usar tirantes con un traje muy elegante y sofisticado nunca pasará de moda, pero también pueden ser un gran aliado para un look más moderno y urbano

14/10/2018
Tirantes

Desde que se inventaran en Londres hace casi 200 años, los tirantes son un complemento básico de la vestimenta masculina que se ha mantenido en el tiempo, a pesar de que no siempre están de moda.

Le puede interesar: Moda | Regresan los tonos neón al armario

Su función es sujetar el pantalón sin tirar, para que este tenga una caída perfecta. Por eso es importante entender que no se pueden usar con cualquier tipo de pantalón, ya que no todos los tiros son aptos para ello. Los de tiro medio a largo son los más adecuados; y si el tiro es bajo, es mejor optar por el cinturón.

También lea: Tela de jeans: una prenda básica que se adapta a las edades

Son un símbolo de elegancia y permiten acentuar la personalidad de quien los lleve puestos. De hecho, los más elegantes son los de latiguillo, que necesitan de un pantalón que tenga botones interiores especiales para el enganche.

Lea: Pantalones de colores para hombres

Los más comunes son los de pinza, que pueden ser utilizados con cualquier tipo de pantalón y que se adaptan mejor al estilo casual. También existen diferencias en sus tiras, pudiendo encontrarlos en forma de X o en forma de Y.

Le puede interesar: Estilo Lady, un imprescindible de temporada

Los tirantes alargan la figura, ya que visualmente el cuerpo no se ve cortado a la mitad por el cinturón. Además, no comprimen la barriga ni las lumbares, por lo que es una prenda menos nociva para el cuerpo.

Usar tirantes con un traje muy elegante y sofisticado nunca pasará de moda, pero si lo que quieres es un look más moderno y urbano, también pueden ser un gran aliado ya que existen modelos divertidos y originales, más relajados y juveniles, con colores fuertes, entre otros.

En caso de usarlos con corbata, se puede combinar su color con el de los tirantes. Si no es el caso, se pueden combinar con algún tono de la camisa, con los zapatos o los calcetines.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x