14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Netflix

La Casa de papel.

Series de Netflix que han cautivado al público

Stranger Things, Las Chicas del Cable y The Crown son solo algunas de las series recomendadas y más vistas en Netflix lo que va del año 2018

Netflix se ha posicionado entre las plataformas streaming de entretenimiento audiovisual. Esta es una lista de series recomendadas y las más vistas en lo que va del año 2018.

La casa de papel

Se ha convertido en la producción en español más vista de la plataforma al superar otras series exitosas. En dos temporadas cuenta como una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a 11 días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe. Espera una tercera temporada.

Le puede interesar: Los cinco castillos más hermosos del mundo

Las chicas del cable

Netflix
Las Chicas del Cable

Ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existe. Las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor. Tiene tres temporadas.

Además lea: Estos son algunos famosos que murieron antes de los 30 años

Better Call Saul

Netflix
Better Call Saul.

La serie toma lugar 6 años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Bad, Better Call Saul. Es un spin-off centrado en James Jimmy McGuill, antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal.

Lea también: Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

Maniac

Netflix
Maniac

Se estrenó recientemente. Es un complejo drama con toques de comedia. Está ambientada en un “futuro retro”, parece que estuvieran en los 80, pero con tecnología muy desarrollada. Es protagonizado por Emma Stone y Johan Hill. Para el espectador, la experiencia de ver la serie parece un reto de pericia mental.

Le puede interesar: La resistencia pacífica de los ciudadanos nicaragüenses

Stranger Things

Netflix
Stranger Things.

Una producción de ciencia ficción, original de Netflix. Tiene dos temporadas. Un niño desaparece y al tratar de encontrarlo, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

Además: Los relojes de las plazas públicas son testigos del tiempo en Nicaragua

The Crown

Netflix
The Crown

Para los que gustan de historias maquiavélicas. En dos temporadas se retrata la vida de la reina Isabel II desde su matrimonio con el príncipe Felipe en 1947, hasta la actualidad. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí