Series de Netflix que han cautivado al público

Series de Netflix que han cautivado al público

Stranger Things, Las Chicas del Cable y The Crown son solo algunas de las series recomendadas y más vistas en Netflix lo que va del año 2018

14/10/2018
Netflix

La Casa de papel.

Netflix se ha posicionado entre las plataformas streaming de entretenimiento audiovisual. Esta es una lista de series recomendadas y las más vistas en lo que va del año 2018.

La casa de papel

Se ha convertido en la producción en español más vista de la plataforma al superar otras series exitosas. En dos temporadas cuenta como una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a 11 días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe. Espera una tercera temporada.

Le puede interesar: Los cinco castillos más hermosos del mundo

Las chicas del cable

Netflix

Las Chicas del Cable

Ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existe. Las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor. Tiene tres temporadas.

Además lea: Estos son algunos famosos que murieron antes de los 30 años

Better Call Saul

Netflix

Better Call Saul.

La serie toma lugar 6 años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Bad, Better Call Saul. Es un spin-off centrado en James Jimmy McGuill, antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal.

Lea también: Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

Maniac

Netflix

Maniac

Se estrenó recientemente. Es un complejo drama con toques de comedia. Está ambientada en un “futuro retro”, parece que estuvieran en los 80, pero con tecnología muy desarrollada. Es protagonizado por Emma Stone y Johan Hill. Para el espectador, la experiencia de ver la serie parece un reto de pericia mental.

Le puede interesar: La resistencia pacífica de los ciudadanos nicaragüenses

Stranger Things

Netflix

Stranger Things.

Una producción de ciencia ficción, original de Netflix. Tiene dos temporadas. Un niño desaparece y al tratar de encontrarlo, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

Además: Los relojes de las plazas públicas son testigos del tiempo en Nicaragua

The Crown

Netflix

The Crown

Para los que gustan de historias maquiavélicas. En dos temporadas se retrata la vida de la reina Isabel II desde su matrimonio con el príncipe Felipe en 1947, hasta la actualidad. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/03/2019 09:33 PM

Bóer venció con facilidad a Toros en el beisbol nicaragüense

Deportes
Bóer venció con facilidad a Toros en el beisbol nicaragüense

El Bóer derrotó a los Toros de Chontales, en el inicio de la serie de tres partidos del Campeonato Nacional de Beisbol Superior..

22/03/2019 07:55 PM

Estatus de presos políticos cambiará a “régimen común” mientras la Alianza Cívica y el régimen trabajan en la liberación

Política
Estatus de presos políticos cambiará a “régimen común” mientras la Alianza Cívica y el régimen trabajan en la liberación

Al cambiar de régimen, los reos políticos que están aislados en celdas de máxima seguridad saldrán de las mismas..

22/03/2019 07:52 PM

Jonathan Loáisiga con siete ponches ante Filis en Spring Training

Deportes
Jonathan Loáisiga con siete ponches ante Filis en Spring Training

Jonathan Loáisiga salió sin decisión este viernes, en el triunfo de los Yanquis de Nueva York ante los Filis de Filadeldia en el Spring Training..

22/03/2019 07:01 PM

Poesía y librerías resisten a la hiperinflación y la crisis venezolana

Cultura
Poesía y librerías resisten a la hiperinflación y la crisis venezolana

"No hay libros de Rafael Cadenas (el más reciente Premio Reina Sofía) en Venezuela, no hay libros de Rómulo Gallegos, no hay libros de nadie en estos momentos" dice Ricardo Ramírez, director de La ..

22/03/2019 06:29 PM

Mónica Teresa Ortiz, una poeta texana que combate el racismo y la discriminación

Cultura
Mónica Teresa Ortiz, una poeta texana que combate el racismo y la discriminación

Según la poeta, el racismo y la discriminación no sólo se refleja en la política; está afectando la educación, las expresiones culturales e incluso el amor..

22/03/2019 06:26 PM

CIDH demanda detener la agresión al periodismo independiente en Nicaragua

Política
CIDH demanda detener la agresión al periodismo independiente en Nicaragua

Edison Lanza, relator especial de la CIDH, dijo que para encausar cualquier diálogo se debe restituir "la libertad de expresión, que ha sido suprimida" en Nicaragua..

x