14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rams de Los Ángeles, NFL, Patriots de Nueva Inglaterra

Los Texans de Houston están involucrados en un triple empate en la División de Sur de la AFC. LA PRENSA/EFE/EPA/LARRY W. SMITH

Rams siguen invictos y Patriots superan a Chiefs en duelazo

Los Rams de los Ángeles son el único equipo invicto de la NFL, después que los Chiefs perdieran ante los Patriots de Nueva Inglaterra

La Semana 6 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Rams de Los Ángeles como el único equipo que aún conserva el invicto después que los Patriots de Nueva Inglaterra se lo quitó a los Chiefs de Kansas City.

El pateador brasileño Cairo Santos anotó gol de campo en el último cuarto y se encargó de sellar la victoria de los Rams, que siguen sin conocer la derrota desde que dio comienzo la nueva temporada, tras ganar a domicilio por 20-23 a los Broncos de Denver.

Con su victoria los Rams (6-0) son el único equipo invicto de la NFL en lo que va de temporada.

Lea también: Jugadores de la NFL felicitan a Drew Brees por su récord

Santos fue el jugador clave cuando a falta de 3:15 minutos del tiempo reglamentario anotó gol de campo de 21 yardas e hizo la diferencia a favor de los Rams.

Otro pateador veterano Stephen Gostkowski anotó gol de campo cuando concluía el tiempo reglamentario y les dio la victoria a los Patriots que se impusieron por 43-40 a los Chiefs, que perdieron el invicto, en lo que fue el partido más emocionante y completo de la jornada.

Los Chiefs (5-1) iniciaron la jornada invictos junto a los Rams, pero al final la perdieron al no poder ante los legendarios Patriots, que han recuperado su condición de equipo ganador con las máximas aspiraciones de volver al Super Bowl.

El equipo de Kansas City se mantiene líder de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), mientras que los Patriots (4-2), con su tercera victoria seguida, lo son en la División Este.

Gostkowski anotó gol de campo de 28 yardas cuando terminaba el tiempo reglamentario y selló la victoria de los Patriots, mientras que en el duelo generacional de mariscales de campo, el joven Patrick Mahomes se impuso al veterano Tom Brady.

Mahomes completó 23 pases de 36 para 352 yardas, hizo cuatro envíos de anotación, y le interceptaron dos pases para dejar en 109.9 el índice de pasador.

Brady completó 24 de 35 pases para 340 yardas, incluido un envío de “touchdown”, sin interceptaciones, fue derribado dos veces en 13 oportunidades, y colocó en 109.2 el índice de pasador.

Le recomendamos: Jones regresa interceptación y los Chiefs siguen invictos

En una combinación de resultados, la División Sur de la AFC se enciende luego de darse triple empate en el liderato de ese grupo.

El corredor Alex Collins logró dos anotaciones en la victoria de los Ravens de Baltimore, que superaron a domicilio por paliza de 0-21 a los Titans de Tennessee.

Con su victoria, los Ravens (4-2) se encuentran empatados en el primer lugar de la División Norte de la AFC con los Bengals de Cincinnati (4-2).

Los Titans (3-3) se encuentran en un triple empate como líderes de la División Sur de la AFC con los Texans de Houston (3-3), que tienen tres victorias seguidas, y los Jaguars de Jacksonville, que perdieron por segunda ocasión consecutiva.

El defensivo Jonathan Joseph regresó una interceptación y sello la tercera victoria consecutiva de los Texans, que derrotaron 20-13 a los Bills de Buffalo.

A falta de 1:23 minutos del tiempo regular, Joseph regresó 28 yardas una interceptación hasta las diagonales para sellar la victoria de los Texans.

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown al receptor abierto Cole Beasley y los Cowboys de Dallas ganaron por paliza de 40-7 a los Jaguars, en su victoria más convincente desde que comenzó la temporada.

Los Cowboys, con marca de 3-3, se mantienen en el segundo puesto de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), mientras que los Jaguars (3-3) sumaron dos derrotas consecutivas.

Más resultados

En otros resultados, el pateador Jason Sanders anotó gol de campo de 47 yardas en el tiempo extra y selló la victoria de los Dolphins de Miami por 31-28 sobre los Bears de Chicago, en tiempo extra.

El defensivo Josh Norman interceptó un pase de su excompañero de equipo, el mariscal de campo Cam Newton, y forzó un balón suelto para ayudar a los Redskins de Washington a conseguir una victoria por 23-17 sobre los Panthers de Carolina.

El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger encontró con pase de anotación al receptor abierto Antonio Brown y sellaron la victoria de los Steelers de Pittsburgh, que se impusieron a domicilio 21-28 a los líderes Bengals de Cincinnati.

Otro pasador veterano Philip Rivers lanzó dos pases de anotación a Tyrell Williams y Melvin Gordon tuvo tres carreras de touchdown para que los Chargers de Los ngeles derrotaran de visitantes 14-38 a los Browns de Cleveland.

El corredor Latavius Murray rescató el ataque terrestre con 155 yardas y una anotación en 24 acarreos y ayudó a los Vikings de Minnesota a derrotar 27-17 a los Cardinals de Arizona.

El pateador Jason Myers anotó siete goles de campo, una marca de franquicia, el mariscal de campo novato Sam Darnold lanzó dos pases de touchdown y Jets de Nueva York derrotaron 42-34 a los Colts de Indianápolis, que siguen en crisis de juego.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para tres envíos de anotación y los Seahawks de Seattle se impusieron a domicilio 3-27 a los Raiders de Oakland en partido celebrado en el “Wembley Stadium” de Londres.

Otro pasador, Matt Ryan lanzó para 354 yardas y tres envíos de anotación y los Falcons de Atlanta detuvieron racha de tres derrotas consecutivas al vencer 34-29 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí