Roberto Arriaza tendrá un combate eliminatorio en las 147 libras en noviembre



Roberto Arriaza tendrá un combate eliminatorio en las 147 libras en noviembre

Arriaza ha estado entrenando en Estados Unidos. Dice que el oponente que enfrentará no lo intimida a pesar de tener un récord de 20 victorias sin derrotas y 16 nocauts

15/10/2018

Roberto Arriaza decidió hacer carrera en Estados Unidos porque en Nicaragua no habían muchos rivales. LAPRENSA/ARCHIVO

Roberto Arriaza mantiene vivas sus aspiraciones soñadas de ser campeón mundial. Aunque el camino es sumamente empinado cuando se está batallando en una categoría de gigantes del boxeo como son las 147 libras, el muchacho nicaragüense recibirá la oportunidad de disputar una pelea eliminatoria el 17 de noviembre contra Egidijus Kavaliauskas, siendo el ganador el siguiente en la lista del campeón Terence Crawford, uno de los mejores campeones mundiales de la actualidad.

Lea además: El presidente de la OMB apuesta por Arriaza: “Puede ser campeón mundial”

Arriaza ha estado entrenando en Estados Unidos. Dice que el oponente que enfrentará no lo intimida a pesar de tener un récord de 20 victorias sin derrotas y 16 nocauts. “La verdad es que me motiva más a enfrentarme con un peleador duro y de gran nivel, me siento animado porque ahí voy a demostrar que tengo para ser campeón, Algo que siempre he deseado”, explicó Dinamita.

Según aseguró el peleador, el evento se realizaría en Chesapeake Energy Arena, la casa del equipo de la NBA, Oklahoma City Thunder. “Me estoy entrenando para reflejar al final que será mi mejor preparación para un combate”, agregó el peleador pinolero, quien tiene una niña y ha sido el nuevo motor en su carrera en esta nueva etapa radicado en Estados Unidos.

Séptimo en la omb

Actualmente Arriaza se encuentra en la posición siete del ranking de las 147 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y es el campeón intercontinental. A sus 28 años la madurez golpea su puerta.

Le puede interesar: Roberto Arriaza: el estancamiento de una carrera que pudo ser mejor

Dinamita ha ganado todo los combates realizados en Estados Unidos, uno por nocaut y tres por decisión unánime. Posee 17 victorias sin derrotas y 13 nocauts, pero sobretodo nació con una pegada abrumadora. Arriaza es capaz de noquear con cualquiera de sus manos, aunque la derecha lanzada en forma de recta es su arma letal.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 11:00 PM

10 episodios de la revolución sandinista que el FSLN no puede borrar

Nacionales
10 episodios de la revolución sandinista que el FSLN no puede borrar

La revolución sandinista dejó una herencia nefasta de miles de muertos, pobreza, represión y corrupción desenfrenada entre 1979 y 1990..

17/07/2019 11:00 PM

Funides advierte que crisis sociopolítica y económica de Nicaragua “es insostenible”

Política
Funides advierte que crisis sociopolítica y económica de Nicaragua “es insostenible”

El organismo empresarial señaló que mientras el dictador Daniel Ortega no de por muertas las negociaciones con la Alianza Cívica, pero las mantiene suspendidas, evita que la comunidad internacional ..

17/07/2019 11:00 PM

Caricatura 18-07-2019

Caricaturas
Caricatura 18-07-2019

..

17/07/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Lanzadores de la Selección generan esperanzas

Deportes
Zona de Strikes: Lanzadores de la Selección generan esperanzas

Los lanzadores de la Selección Nacional de beisbol trabajaron de forma estupenda ante el equipo de Cuba. Ahora falta ver si lo harán en los Panamericanos..

17/07/2019 11:00 PM

Julio, el mes de las revoluciones

Opinión
Julio, el mes de las revoluciones

Los liberales modernos quieren hacernos creer que el liberalismo nació a partir del 11 de julio de 1983, cuando José Santos Zelaya se hizo del poder con una revuelta militar...

17/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 18-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 18-07-2018

..

x