14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cody Bellinger, de los Dodgers, decidió el juego en el inning 13. LA PRENSA/CORTESÍA MLB.COM

Cody Bellinger deja tendido a Milwaukee y Dodgers nivelan serie

Los Dodgers sufrieron para ganar, pero recuperaron la autoestima, y ahora van al quinto partido este miércoles a las 3:00 de la tarde.

Después de 13 innings ocurren sorpresas. Cody Bellinger, quien estaba en la calle como bateador, se convirtió en el héroe de los Dodgers de Los Ángeles con un hit en el fondo del inning 13, para dejar tendido 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee y así empatar a dos triunfos la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers sufrieron para ganar, pero recuperaron la autoestima, y ahora van al quinto partido este miércoles a las 3:00 de la tarde, con la esperanza de ver al Clayton Kershaw de la serie ante los Bravos y no al zurdo vacilante del primer juego ante los Cerveceros.

Lea además: Boston ataca con contundencia a Houston y toma la delantera

Desde la quinta entrada entrada la pizarra se congeló en Hollywood, hasta que Bellinger regaló un final  de película con un roletazo caliente a la derecha del primera base, con 3 bolas, 2 strikes y 2 outs, para impulsar desde la intermedia a Manny Machado.

El mexicano Julio Urías, noveno y último lanzador de los Dodgers, fue el ganador, con un inning sin permitir carrera, completando una espectacular faena de ocho ceros de los relevistas.

El venezolano Junior Guerra, quien tiró en Nicaragua con los Tigres de Chinandega en la temporada 2012-13 de nuestra Liga Profesional y los ayudó a coronarse, fue el perdedor en un largo relevo de 3.2 episodios como séptimo brazo en el juego de Milwaukee.

Los Dodgers abrieron el marcador en la primera entrada contra Gio González con un sencillo remolcador de Brian Dozier. Gio solo tiró un inning por una molestia y el bullpen estuvo implacable durante los siguientes 11 episodios, hasta que Bellinger lo descifró.

Los Cerveceros respondieron en el quinto contra el abridor de los Dodgers, Rich Hill, con un doblete impulsador del bateador emergente Domingo Santana, quien llevó al plato a Orlando Arcia.

A partir de ahí, ambas artillerías fueron silenciadas, hasta que con un out en el cierre del inning 13, Machado dio hit al bosque izquierdo y tras el segundo out, el corredor avanzó a la segunda por un wild pitch y luego fue impulsado por el cohete de Bellinger que revivió a los Dodgers.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí