14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor Richard Gere. LA PRENSA/EFE

Richard Gere rueda en España serie de la BBC entre expectación de vecinos

La serie "MotherFatherSon", escrita por el inglés Tom Rob Smith, incluye escenas rodadas en un mercadillo ambientado en el México actual, que es lo que fue simulado en San Juan de Aznalfarache

El actor estadounidense Richard Gere comenzó a rodar este miércoles en una localidad sevillana la nueva serie de la BBC británica, “MotherFatherSon”, con gran expectación entre los vecinos.

Casi un millar de personas se situaron en las inmediaciones de la zona de rodaje de esta producción en la localidad de San Juan de Aznalfarache, próxima a Sevilla (sur) y vitorearon al actor, quien se mostró muy cercano al público en todo momento.

Esta serie, escrita por el inglés Tom Rob Smith, incluye escenas rodadas en un mercadillo ambientado en el México actual, que es lo que fue simulado en San Juan de Aznalfarache, localidad de unos 22.000 habitantes próxima a la ciudad andaluza de Sevilla.

El actor británico Billy Howle, el actor estadounidense Richard Gere, la productor Hilary Salmon y el guionista Tom Rob Smith. LA PRENSA/EFE

En el Ayuntamiento

El rodaje proseguirá en una tradicional bodega de la vecina localidad de Camas y posteriormente el equipo de producción se desplazará a Sevilla capital para trabajar en el Ayuntamiento de la ciudad, el Parlamento regional de Andalucía y el Palacio de los Marqueses de la Motilla.

La serie, que cuenta con la actriz española Elena Anaya en el reparto, está centrada en el personaje encarnado por Gere, Max, un gran empresario de los medios de comunicación inspirado en el magnate Rupert Murdoch, que dirige el periódico de su padre y que lleva un tipo de vida autodestructiva.

En Sevilla se recrearán diferentes entornos de una ciudad mexicana, desde lugares emblemáticos a obras o barrios humildes.

Para las escenas rodadas en España, intervendrá en Sevilla un equipo de unas 150 personas, de las que un centenar son figurantes.

Espectáculo espectáculo Richard Gere archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí