14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro promueve las Facturas Electrónicas

Las facturas electrónicas quedarán registradas después del ciclo de cada cliente, se enviará al correo del usuario, ofreciendo una entrega más ágil y un servicio personalizado. Asimismo, poseerá las mismas características que la factura de papel

Como parte del proyecto de responsabilidad social “Salvá lo Bonito”, que promueve el cuido del medio ambiente, Claro tiene la opción del envío de facturas electrónicas.

Cada factura quedará registrada electrónicamente, después del ciclo de cada cliente, y se enviará al correo del usuario, ofreciendo una entrega más ágil, un servicio personalizado, además de ser amigable con el medio ambiente y poseerá las mismas características que la factura de papel, según informó  la gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro, Gilda Tinoco.

“Claro, empresa socialmente responsable,  busca con esta propuesta, estar más  cerca de nuestros clientes, renovándonos y actualizándonos de mano con la tecnología, para ofrecerles lo mejor en los servicio. También,  de esta manera aportamos a la protección del medio ambiente ahorrando papel”, manifestó.

Para recibir la factura de Claro hogar, telefonía fija, Claro TV, planes pospago o modem pospago, los usuarios  deben registrar en la página oficial de Claro y llenar el formulario correspondiente, con su nombre, teléfono, número de identificación, luego indicar el número de contrato de cada servicio y dar clic en aceptar; o bien visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.

Otra opción es ingresar a la app “Mi Claro”, en cuya plataforma los clientes también podrán pagar facturas, gestionar y asociar servicios, consultar consumo y saldos, comprar recargas y activar paquetes móviles.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí