Como parte del proyecto de responsabilidad social “Salvá lo Bonito”, que promueve el cuido del medio ambiente, Claro tiene la opción del envío de facturas electrónicas.
Cada factura quedará registrada electrónicamente, después del ciclo de cada cliente, y se enviará al correo del usuario, ofreciendo una entrega más ágil, un servicio personalizado, además de ser amigable con el medio ambiente y poseerá las mismas características que la factura de papel, según informó la gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro, Gilda Tinoco.
“Claro, empresa socialmente responsable, busca con esta propuesta, estar más cerca de nuestros clientes, renovándonos y actualizándonos de mano con la tecnología, para ofrecerles lo mejor en los servicio. También, de esta manera aportamos a la protección del medio ambiente ahorrando papel”, manifestó.
Para recibir la factura de Claro hogar, telefonía fija, Claro TV, planes pospago o modem pospago, los usuarios deben registrar en la página oficial de Claro y llenar el formulario correspondiente, con su nombre, teléfono, número de identificación, luego indicar el número de contrato de cada servicio y dar clic en aceptar; o bien visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.
Otra opción es ingresar a la app “Mi Claro”, en cuya plataforma los clientes también podrán pagar facturas, gestionar y asociar servicios, consultar consumo y saldos, comprar recargas y activar paquetes móviles.