14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fenimoto realizó su actividad el fin de semana en la pista Los Brasiles. Foto Cortesía Fenimoto

Fenimoto realiza penúltimo campeonato nacional del 2018

De acuerdo a Fenimoto el evento último del año del campeonato nacional será el 11 de noviembre en la pista Los Brasiles.

El año pronto se acaba y la Federación Nicaragüense de Motociclismo (Fenimoto) realizó su penúltima actividad con la VIII etapa del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2018, el fin de semana en la pista Los Brasiles.

Mario Centeno, Byron Bustillo y Francisco Jarquín se ubicaron en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría 100 cc 2T Novatos. En los Expertos se impusieron en los primeros lugares Dervin Tórrez, Jeison García y Bryan Morales, mientras en los 125 cc 2T, Darwin Díaz, Jorge Reyes y Kevin Escobar.

Por su parte, Marlon Malespín, Erick Rivas y Gonzalo Lazo dominaron los 125 cc 4T Novatos A; en tanto, en Novatos B Mario Morales, Enoc Gaitán y Elgin Cruz.

En la categoría 125 cc 4T Pre Experto A sobresalieron Kenet Gaitán, Alexander Hernández y Gerald Rodríguez, y en la B, Fabián Álvarez, Alex González y Kevin Flores y en Experto, Norman Vega, Bryan Reynosa y Kevin López.

En los 200 cc 4T Novatos A brillaron Francisco Jarquín, Marlon Mayorga y Douglas Fuentes; en el B, Bill Valverde, Elvis Cerrato y Geovanny Bello; en Pre Experto, Anuar Pavón, Kenet Gaitán y Oscar Rivas; y en Experto, Norman Vega, José Cabrera y Kevin López.

En la categoría Femenina se impusieron Antonella Navarrete, Nazaret Jarquín y Luz Silva.

En otras categorías como Open Class ocuparon los primeros puestos, Pedro Campuzano, Norman Vega y River Rivera. En Sport, Douglas Pérez, Norman Vega y Rolando Tórrez y en la Libre, Douglas Pérez, Norman Vega y Norman Tórrez.

La última

De acuerdo a Fenimoto el evento último del año del campeonato nacional será el 11 de noviembre en la pista Los Brasiles.

Deportes competencia Fenimoto motos velocidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí