14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El acuerdo alcanzado en diciembre entre la MLB y la Federación Cubana de Béisbol fue la culminación de más de tres años de negociaciones. LA PRENSA/CORTESÍA DE MLB.COM

Medias Rojas a punto de dejar en el camino a los Astros

Jackie Bradley Jr. volvió a marcar la diferencia para los Medias Rojas, con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada frente al novato Josh James.

Solo una atrapada como la de Andrew Benintendi para el out final del partido, podía garantizar la victoria en un juego de fieros contragolpes y que al imponerse los Medias Rojas de Boston 8-6 sobre los Astros de Houston, han quedado a un paso de la Serie Mundial.

Benintendi se lanzó de cabeza en el jardín izquierdo, por una peligrosa línea de Alex Bregman con las bases llenas y dos outs en el fondo del noveno episodio, para garantizar el triunfo de Boston.

Jackie Bradley Jr. volvió a marcar la diferencia en el partido, con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada frente al novato Josh James. De ese golpe no pudo reponerse Houston, a pesar de constantes amagos.

Los Medias Rojas abrieron el marcador con dos carreras en el primer inning, impulsadas por hit de Rafael Devers, pero jonrones de George Springer en el tercero y Tony Kemp en el cuarto, hicieron girar el marcador 4-3 a favor de los Astros.

Xanders Bogaerts empató el juego 4-4 en el quinto, con su segundo imparable empujador del juego, pero Carlos Correa dio la ventaja 5-4 a Astros al remolcar a Yulieski Gurriel.

Fue entonces que en el sexto apareció el tracanzo de Bradley para darle vuelta a la pizarra 6-5, y aunque ambos equipos siguieron intercambiando metralla, Boston no volvió a perder la delantera.

Joe Kelly fue el ganador en relevo y perdió James, sacudido por Bradley Jr. Craig Kimbrel logró su primer salvamento de dos innings de su carrera, pero todo gracias a la atrapada de Benintendi.

La serie podría terminar este jueves, si David Price consigue superar en la colina a Justin Verlander. De los contrario, la serie de moverá de Houston a Boston para los dos partidos finales. Los Astros quedaron con obligación de ganar los últimos tres. Los Medias Rojas solo necesitan uno más.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí