La nicaragüense Sheyla Flores ficha por un equipo salvadoreño

La delantera capitalina será la segunda nicaragüense en el futbol extranjero esta temporada, aunque la tercera en la historia reciente con Ana Cate

Sheyla Flores, de Águilas. LAPRENSA/ ARCHIVO

El Alianza Women anunció este jueves la contratación de la delantera nicaragüense, Sheyla Flores, por los próximos dos torneos cortos, expuso el club en una nota de prensa en sus redes sociales. La seleccionado nacional disputó la última temporada con las Águilas de León, club en el cual se destacó y se espera aumente el nivel en la Primera División salvadoreña.

La delantera capitalina será la segunda nicaragüense en el futbol extranjero esta temporada, aunque la tercera en la historia reciente con Ana Cate, quien milita en la Primera División de Islandia. Hace dos meses el Moravia de la Primera División tica contrató a la volante Wendy Flores.

Flores, de 20 años, pertenece a la selección absoluta desde hace cuatro años aproximadamente y ha pasado por todos los procesos de las selecciones menores. Puede desempeñarse como central y delantera, posición en la cual ha destacado más al imponer el récord de más goles en una temporada con 72.

La seleccionada viajará en los próximos días para unirse a un institución deportiva con un amplia trayectoria futbolística por lo logrado en el equipo masculino, algo que pretenden replicarlo en el femenino, actual campeón invicto de la Primera División salvadoreña.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: