Everth Cabrera a su arribo a la Liga Mexicana: "Garantizo que daré lo mejor"

Everth Cabrera a su arribo a la Liga Mexicana: “Garantizo que daré lo mejor de mí”

El nandaimeño se presentó con el conjunto mexicano este miércoles de manera oficial. Jugó el encuentro de cambio, teniendo dos turnos al bate y no pudo conectar de imparable

18/10/2018

Everth Cabrera con el uniforme de los Cañeros de Los Mochis antes de empezar el encuentro del miércoles. LAPRENSA/CORTESÍA/MOCHIS

Ocho años atrás Everth Cabrera jugó por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico. Lo hizo con los Yaquis de Obregón. Era el joven impetuoso tratando de establecerse con los Padres de San Diego en el campo corto y aterrizó Ciudad de Obregón, siendo un jugador clave para coronarse. A principios del año Cabrera volvió a México con los Leones de Yucatán y otra vez se convirtió en campeón. Ahora los Cañeros de Los Mochis esperan esa aura de suerte que abriga al pelotero nicaragüense.

Te puede interesar: Carlos Teller debuta sin permitir carreras con los Caribes de Anzoátegui

El nandaimeño se presentó con el conjunto mexicano este miércoles de manera oficial. Jugó el encuentro de cambio, teniendo dos turnos al bate y no pudo conectar de imparable. Cabrera entró en sustitución de José Sermo como designado y no encontró el imparable deseado. Es solo el comienzo, nada porque alarmarse, sino que todo lo contrario, antes de iniciar el desafío el pinolero brindó unas declaraciones, en las cuales se denotaba muy contento y totalmente enfocado en su objetivo.

“Espero ser campeón por tercera vez en México. Cuando uno acepta jugar afuera de su país es un reto y es positivo para responsabilizarse con esta camisa y los fanáticos, ellos esperan un título y eso espero que les podamos dar”, indicó Cabrera.

Lea: Cheslor Cuthbert ya se reportó a los Yaquis de Ciudad Obregón

“En este juego no hay ninguna garantía y la garantía que puedo dar es que saldré a jugar y cuando me toque mi primer turno, mi primera rola y me ponga el guante daré el cien por ciento de mis facultades, mantenerme enfocado, con mucha energía es la principal meta. A los fanáticos les digo que nos apoyen siempre, es una liga corta con un poco más de 60 partidos y les pido que estén en las buenas y malas. No es como se comienza sino como se termina”, señaló el nicaragüense.

No toman el ritmo

Tanto Cheslor Cuthbert como Elmer Reyes no han tomado el ritmo en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

El nagaroteño ha participado en cuatro partidos con los Mayos de Navojoa y ha tenido 15 turnos al bate, conectado dos imparables, anotado una carrera, empujado dos, recibido una base por bolas y se ha ponchado una vez.

Entretanto, Cuthbert batea .143 en cuatro encuentros, posee dos imparables, un doble, dos carreras impulsadas, cuatro bases por bolas y un ponche, con los Yaquis de Obregón.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/03/2019 11:38 AM

Leonardo da Vinci dibujó a la Gioconda desnuda

Cultura
Leonardo da Vinci dibujó a la Gioconda desnuda

"Los análisis muestran que la obra fue pintada en el taller de Leonardo con la muy probable participación del propio maestro", asegura Mathieu Deldicque, el conservador del Museo Condé..

19/03/2019 10:58 AM

Paulo Abrao llamó a las naciones democráticas a respaldar postura de la OEA con la situación de los presos políticos en Nicaragua

Nacionales
Paulo Abrao llamó a las naciones democráticas a respaldar postura de la OEA con la situación de los presos políticos en Nicaragua

La CIDH tiene datos de 777 personas que han sido detenidas arbitrariamente por el régimen nicaragüense. Dicha información la compartió Abrao en el evento titulado "Grave situación de derechos huma..

19/03/2019 10:48 AM

Jorge Galán anuncia novela sobre la violencia y huida a Europa de miles de centroamericanos

Cultura
Jorge Galán anuncia novela sobre la violencia y huida a Europa de miles de centroamericanos

El escritor salvadoreño ha terminado su nuevo libro de poesía que trata sobre víctimas de casos "espeluznantes" o de chicas condenadas a cárcel por abortar..

19/03/2019 10:42 AM

Salma Hayek será la voz en Latinoamérica de la serie “Nuestro planeta”

Espectáculo
Salma Hayek será la voz en Latinoamérica de la serie “Nuestro planeta”

En el primer episodio se podrá ver la selva brasileña o el archipiélago Svalbard de Noruega, hábitats frágiles y esenciales para que la vida sea posible en este planeta..

19/03/2019 09:50 AM

Yonarqui Martínez, abogada de los autoconvocados, enfrenta audiencia en su contra interpuesta por una trabajadora del poder judicial

Nacionales
Yonarqui Martínez, abogada de los autoconvocados, enfrenta audiencia en su contra interpuesta por una trabajadora del poder judicial

La supuesta víctima es Fabiola Báez, una trabajadora del poder judicial, que está en la estructura del Frente Sandinista (FSLN) dentro del poder judicial y recientemente fue ascendida de puesto y en..

19/03/2019 09:38 AM

Policía Orteguista secuestra al cuñado del líder campesino Medardo Mairena

Nacionales
Policía Orteguista secuestra al cuñado del líder campesino Medardo Mairena

Según el hermano del campesino Henry Báez Zeledón, este entró por el puesto fronterizo en Río San Juan de forma legal proveniente de Costa Rica, donde tiene 26 años de vivir y es residente y la p..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x