14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera con el uniforme de los Cañeros de Los Mochis antes de empezar el encuentro del miércoles. LAPRENSA/CORTESÍA/MOCHIS

Everth Cabrera a su arribo a la Liga Mexicana: “Garantizo que daré lo mejor de mí”

Ocho años atrás Everth Cabrera jugó por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico. Lo hizo con los Yaquis de Obregón. Era el joven impetuoso tratando de establecerse con los Padres de San Diego

Ocho años atrás Everth Cabrera jugó por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico. Lo hizo con los Yaquis de Obregón. Era el joven impetuoso tratando de establecerse con los Padres de San Diego en el campo corto y aterrizó Ciudad de Obregón, siendo un jugador clave para coronarse. A principios del año Cabrera volvió a México con los Leones de Yucatán y otra vez se convirtió en campeón. Ahora los Cañeros de Los Mochis esperan esa aura de suerte que abriga al pelotero nicaragüense.

Te puede interesar: Carlos Teller debuta sin permitir carreras con los Caribes de Anzoátegui

El nandaimeño se presentó con el conjunto mexicano este miércoles de manera oficial. Jugó el encuentro de cambio, teniendo dos turnos al bate y no pudo conectar de imparable. Cabrera entró en sustitución de José Sermo como designado y no encontró el imparable deseado. Es solo el comienzo, nada porque alarmarse, sino que todo lo contrario, antes de iniciar el desafío el pinolero brindó unas declaraciones, en las cuales se denotaba muy contento y totalmente enfocado en su objetivo.

“Espero ser campeón por tercera vez en México. Cuando uno acepta jugar afuera de su país es un reto y es positivo para responsabilizarse con esta camisa y los fanáticos, ellos esperan un título y eso espero que les podamos dar”, indicó Cabrera.

Lea: Cheslor Cuthbert ya se reportó a los Yaquis de Ciudad Obregón

“En este juego no hay ninguna garantía y la garantía que puedo dar es que saldré a jugar y cuando me toque mi primer turno, mi primera rola y me ponga el guante daré el cien por ciento de mis facultades, mantenerme enfocado, con mucha energía es la principal meta. A los fanáticos les digo que nos apoyen siempre, es una liga corta con un poco más de 60 partidos y les pido que estén en las buenas y malas. No es como se comienza sino como se termina”, señaló el nicaragüense.

No toman el ritmo

Tanto Cheslor Cuthbert como Elmer Reyes no han tomado el ritmo en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

El nagaroteño ha participado en cuatro partidos con los Mayos de Navojoa y ha tenido 15 turnos al bate, conectado dos imparables, anotado una carrera, empujado dos, recibido una base por bolas y se ha ponchado una vez.

Entretanto, Cuthbert batea .143 en cuatro encuentros, posee dos imparables, un doble, dos carreras impulsadas, cuatro bases por bolas y un ponche, con los Yaquis de Obregón.

Deportes Cheslor Cuthbert Elmer Reyes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí