Everth Cabrera a su arribo a la Liga Mexicana: "Garantizo que daré lo mejor"



Everth Cabrera a su arribo a la Liga Mexicana: “Garantizo que daré lo mejor de mí”

El nandaimeño se presentó con el conjunto mexicano este miércoles de manera oficial. Jugó el encuentro de cambio, teniendo dos turnos al bate y no pudo conectar de imparable

18/10/2018

Everth Cabrera con el uniforme de los Cañeros de Los Mochis antes de empezar el encuentro del miércoles. LAPRENSA/CORTESÍA/MOCHIS

Ocho años atrás Everth Cabrera jugó por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico. Lo hizo con los Yaquis de Obregón. Era el joven impetuoso tratando de establecerse con los Padres de San Diego en el campo corto y aterrizó Ciudad de Obregón, siendo un jugador clave para coronarse. A principios del año Cabrera volvió a México con los Leones de Yucatán y otra vez se convirtió en campeón. Ahora los Cañeros de Los Mochis esperan esa aura de suerte que abriga al pelotero nicaragüense.

Te puede interesar: Carlos Teller debuta sin permitir carreras con los Caribes de Anzoátegui

El nandaimeño se presentó con el conjunto mexicano este miércoles de manera oficial. Jugó el encuentro de cambio, teniendo dos turnos al bate y no pudo conectar de imparable. Cabrera entró en sustitución de José Sermo como designado y no encontró el imparable deseado. Es solo el comienzo, nada porque alarmarse, sino que todo lo contrario, antes de iniciar el desafío el pinolero brindó unas declaraciones, en las cuales se denotaba muy contento y totalmente enfocado en su objetivo.

“Espero ser campeón por tercera vez en México. Cuando uno acepta jugar afuera de su país es un reto y es positivo para responsabilizarse con esta camisa y los fanáticos, ellos esperan un título y eso espero que les podamos dar”, indicó Cabrera.

Lea: Cheslor Cuthbert ya se reportó a los Yaquis de Ciudad Obregón

“En este juego no hay ninguna garantía y la garantía que puedo dar es que saldré a jugar y cuando me toque mi primer turno, mi primera rola y me ponga el guante daré el cien por ciento de mis facultades, mantenerme enfocado, con mucha energía es la principal meta. A los fanáticos les digo que nos apoyen siempre, es una liga corta con un poco más de 60 partidos y les pido que estén en las buenas y malas. No es como se comienza sino como se termina”, señaló el nicaragüense.

No toman el ritmo

Tanto Cheslor Cuthbert como Elmer Reyes no han tomado el ritmo en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

El nagaroteño ha participado en cuatro partidos con los Mayos de Navojoa y ha tenido 15 turnos al bate, conectado dos imparables, anotado una carrera, empujado dos, recibido una base por bolas y se ha ponchado una vez.

Entretanto, Cuthbert batea .143 en cuatro encuentros, posee dos imparables, un doble, dos carreras impulsadas, cuatro bases por bolas y un ponche, con los Yaquis de Obregón.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 12:06 AM

Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes
Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Los Yanquis se alzaron con un par de éxitos ante los Rays este jueves e incrementaron a ocho su ventaja de partidos en el sector Este de la Liga Americana..

18/07/2019 11:00 PM

Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Cultura
Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Ese nefasto día varios estudiantes resultaron muertos y otros heridos, todo como consecuencia de los disparos de la Guardia Nacional (GN) contra una manifestación estudiantil..

18/07/2019 11:00 PM

Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

Opinión
Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

En las calles de Caracas han desfilado opositores prominentes como Henrique Capriles, María Corina Machado o Leopoldo López, quien acabó en una cárcel militar, luego estuvo bajo arresto domiciliari..

18/07/2019 11:00 PM

Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

Política
Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

El Obispo René Sandigo está contento por su nueva responsabilidad como obispo de la Diócesis de León, el gobierno eclesiástico más antiguo de Nicaragua...

18/07/2019 11:00 PM

De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

Reportajes
De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

40 años después, tres de los fundadores de la Juventud Sandinista cuentan cómo nació y qué los diferencia de la organización de ahora ..

18/07/2019 11:00 PM

La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

Deportes
La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

El talentoso Randall Leal y el experimentado Christian Bolaños, ambos seleccionados ticos, serán sus adversarios directos por uno de los dos puestos en la banda..

x