14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy inició la Expo Feria Jardín 2018 con las novedades de la temporada escolar 2019

Hoy se inauguró la Expo Feria Jardín 2018 en el Hotel Holiday Inn, donde continuará mañana con su presentación de todas las novedades escolares 2019

Esta mañana se inauguró la Expo Feria Jardín 2018 en el Hotel Holiday Inn, donde continuará mañana con su presentación de todas las novedades escolares 2019. Miriam Guerrero, Vicegerente de Librería Jardín, indicó que el evento está dirigido a los dueños de librerías de todo el país, tanto clientes tradicionales como nuevos.

“El objetivo es prepararlos para el siguiente año escolar, que vean las novedades, lo que favorece a sus negocios, que puedan hacer sus pedidos para enviárselos en próximas fechas y que en enero tengan todo el surtido completo para recibir a los padres de familia y estudiantes que se preparan para el Regreso a Clases 2019”, manifestó.

En la feria se está exhibiendo y ofertando una enorme variedad de materiales escolares de aproximadamente veinte marcas distintas, las cuales Librería Jardín maneja en exclusividad para Nicaragua, entre ellas Cuadernos Copan, Cuadernos Conquistador, Cuadernos Estilo, Cuadernos Soy Luna, Mochilas JanSport, Disney, todas las líneas de la marca Stabilo, Faber Castell, entre otras muy reconocidas en el mercado.

Guerrero destacó que entre los principales atractivos de la Expo Feria está el crédito de temporada escolar, ya que los clientes hacen su pedido en la feria, reciben el producto en cuanto está disponible y pueden cancelar hasta el 15 de febrero 2019. Adicional a que todos los productos ya tienen descuentos y precios de mayoristas, si los clientes llevan ciertos montos de compra por volumen en cada stand van recibiendo descuentos adicionales según la compra y reciben descuentos por compras de contado, detalló la Vicegerente.

La Expo Feria Jardín 2018 continuará mañana durante todo el día.

Empresariales Librería Jardín temporada escolar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí