14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

jorge garcía y ernesto irías este viernes en el pesaje oficial. LAPRENSA/CORTESÍA

Boxeo en Malpaisillo: Ernesto irías defiende cetro Latino, mientras Blanco reta a la Cobra

Este sábado el boxeo profesional estará en Malpaisillo, León en la Cancha Municipal. En total hay siete combates programados, sin embargo, los últimos tres serán los más importantes p

Este sábado el boxeo profesional estará en Malpaisillo, León en la Cancha Municipal. En total hay siete combates programados, sin embargo, los últimos tres serán los más importantes por las similitudes de los pugilista.

Lea además: Mauricio Sulaimán: “Cristofer González tiene derecho a una pelea opcional”

Ernesto Irías defenderá su cetro latino de las 112 libras contra Jorge García. Irías tiene 11 victorias y dos derrotas, pero posee siete triunfos en fila y ha evolucionado boxísticamente. Salta como favorito para retener ante un García de siete triunfos, dos derrotas y cuatro empates.

Herald Molina (18-21-3) retará a Alexander Taylor (17-23-2). Molina buscará de salir del hoyo al ser derrotado en sus últimas nueve peleas de forma consecutiva, mientras Taylor divaga entre presentaciones aceptables y otras deprimentes.

Te puede interesar: Rosendo Álvarez presenta su dimisión como apoderado de Ricardo Mayorga

Además, en el combate estelar Ramiro Blanco (17-3-3) chocará ante Moisés Castro (31-33-4). Blanco no marcó la categoría (132), sino que se pasó dos libras y media y pagará una multa, no obstante, el combate se mantiene. Castro será una escalera para Blanco.

Rosendo Álvarez, organizador del evento, se recupera de una complicación de salud.

Deportes Ernesto irías Rosendo Álvarez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí