14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Janior Montes. LaPrensa/Archivo.

Terapia de lluvia, los Indios del Bóer se divierten y reflexionan sobre la serie final

La lluvia trae recuerdos infantiles en los Indios del Bóer. De un momento a otro  el enfoque para afrontar el encuentro del “no hay mañana” se rompió cuando empezó a llover sin cesar en el Estadio Nacional Dennis Martínez

La lluvia trae recuerdos infantiles en los Indios del Bóer. De un momento a otro  el enfoque para afrontar el encuentro del “no hay mañana” se rompió cuando empezó a llover sin cesar en el Estadio Nacional Dennis Martínez. La Comisión del Campeonato de Beisbol Superior comunicó la nueva fecha (este sábado, 4:00 p.m.) para retomar el duelo. Sin embargo, en medio del efímero diluvio hubo una terapia de lluvia en los jugadores capitalinos.

Te puede interesar: Zona de Strikes: El Bóer no ha peleado ante los Dantos

Edgard Montiel, Brian Montiel, Sandy Moreno, Kenny Alegría, Álvaro Rubí entre otros usaban la carpa como resbaladero bajo el aguacero. No se veía a un equipo contra las cuerdas agonizando ni con caras largas esperando un funeral, sino todo lo contrario, la brisa parecía renovarlos. “No estamos frustrados, hemos pasado desesperados”, dice Janior Montes, el receptor de los Indios y uno de los jugadores más inteligentes de nuestro beisbol.

“El problema cuando se cae en el fondo de una slump de bateo, como nos ha pasado a casi todo el equipo, es la duda. Comienzas a pensar qué estás haciendo mal, qué ajustes deben hacerse, si soy capaz de afrontar una final de beisbol. Miles de cosas surgen y esos pensamientos se mantienen en cada turno. Así que el problema es mental. El asunto es que la desesperación por salir del hoyo puede provocar más hundimiento”, explica el receptor.

Lea: La única victoria del Bóer en la Final ha sido en muerte súbita

El aguacero sigue intenso y Montes continúa reflexionando. “Por la misma desesperación le terminamos ayudando al lanzador contrario cuando vienen sin control”, concluye Montes, sabiendo que más temprano que tarde van a reaccionar, mientras el tobogán en la carpa sigue en modo terapia.

Así está el Bóer

1. Bismarck Rivera: .278 / 5 H/2 CI
2.  Javier Robles: .250 / 4 H/ 1CI
3. Edgard Montiel: .333 /4 H/ 1CI
4. Wuilliams Vásquez: .200 / 3 H/ 4CI
5. Juan Carlos Urbina: .067 / 1 H/ 1CI
6. Janior Montes: .267/ 4H/ 3 CI
7. Jordan Pavón: .333 / 4H/ 1CI
8. Jhony Trewin: .200/ 2H/1CI
9. Sandy Moreno: .100/ 1H/2CI

Deportes Indios del Bóer Janior Montes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí