14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jamal Khahoggi

Las investigaciones del caso continúan. LA PRENSA/EFE

Arabia Saudita confirma la muerte del periodista desaparecido en Estambul

La agencia de noticias oficial SPA, que cita a la Fiscalía General saudí, dice que 18 personas de nacionalidad saudí están detenidas de forma preventiva

Arabia Saudita informó este viernes que el periodista saudí Yamal Khashoggi, que desapareció a principios de mes en Estambul, está muerto, según informó la televisión estatal Al Ijbariya.

Lea además: Colombia confirma el hallazgo de los cadáveres de los periodistas ecuatorianos secuestrados

La agencia de noticias oficial SPA, que cita a la Fiscalía General saudí, señaló por su parte que las investigaciones continúan y que 18 personas de nacionalidad saudí están detenidas de forma preventiva en el marco del caso Khashoggi.

Puede leer: La historia de Ángel Gahona, el periodista asesinado en Bluefields

El canal de televisión público también el anuncio de un decreto real por el cual fue despedido el miembro del Consejo Real Saud Qahtany, sin ofrecer más detalles sobre los motivos ni la relación de ambos con el caso del periodista que desapareció en Turquía a principios de mes tras entrar en el consulado saudí.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí