14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller brilló la temporada anterior con Anzoátegui LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller lanza para 0.00 en dos aperturas en Venezuela

Téller lanzó cuatro entradas de tres hits y tres carreras sucias, más una base y cuatro ponches ante los Cardenales de Lara.

Dos salidas y ninguna carrera limpia. Así de efectivo ha estado el zurdo nicaragüense Carlos Téller, en el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con los Caribes de Anzoátegui, los mismos a los que ayudó a coronarse en la campaña anterior.

Téller lanzó anoche cuatro entradas de tres hits y tres carreras sucias, más una base y cuatro ponches ante los Cardenales de Lara.

Lea: Carlos Téller abrió ante Caguas en la pasada Serie del Caribe

El juego se detuvo por lluvia a la altura del quinto inning y el nica estaba abajo 3-2 en el marcador.

Sin carrera limpia

Téller ha iniciado dos partidos en esta joven temporada y aunque todavía no gana, tiene efectividad de 0.00. En su primera aparición, no le hicieron carrera en cuatro episodios, sobreviviendo a siete imparables.

El zurdo ha llegado con un buen control este año y esto le ha ayudado a salir ileso de varias dificultades, pues  a pesar de admitir 10 hits en ocho innings, no le hacen carrera limpia, en gran parte porque solamente regala una base y abanica a nueve bateadores.

Además: Carlos Téller ayudó a coronarse a Anzoátegui en Venezuela

Téller enfrentó a bateadores con experiencia en Grandes Ligas como Luis Valbuena, Jesús Montero, Alejandro de Aza, José Castillo y el conocido del beisbol nica Dennis Phipps.

En México, Cheslor Cuthbert reaccionó la noche del jueves con los Yaquis de Ciudad Obregón, al conectar tres hits en cinco turnos, para mejorar su promedio de bateo a .263, por cinco imparables en 19 visitas al plato.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí