14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis Espinoza tenía 14 partidos sin jugar. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Ferretti empata sin goles ante Diriangén en el regreso de Denis “El Pulpo” Espinoza

La repartición de puntos deja de momento contentos ambos, pero con la preocupación a futuro por el partido de este domingo entre Juventus y Managua FC

Los postes y las intervenciones del Denis “El Pulpo” Espinoza evitaron que el Diriangén decidiera el partido en el segundo tiempo provocando un empate sin goles contra el Ferretti, este sábado en el enfrentamiento entre los campeones de la pasada temporada.

Lea: Una victoria del Real Estelí sobre UNAN lo convierte en primer clasificado a semifinal

El Ferretti, campeón nacional, tuvo llegadas de peligro en la primera parte, sin embargo en el complemento los Caciques, monarcas del Clausura 2018, generaron mayores llegadas de peligros que terminaron en el travesaño, como el disparo de Luis Camilo, o mal logradas como la de Henry Niño, o en las manos de El Pulpo, quien jugó por primera vez en 14 jornadas del Torneo de Apertura, tras superar una lesión padecida la Liga Concacaf.

Managa por el cupo

La repartición de puntos deja contentos ambos de momento, pero con la preocupación a futuro porque una victoria del Juventus FC (19) este domingo sobre el Managua FC (32), con dos goles de por medio, desplaza a los diriambinos (19) del tercer lugar que da ventaja deportiva para la Liguilla, la última vía de los otros clasificados a la semifinal.

Te interesa:Municipal Jalapa rescinde contrato a cinco jugadores por indisciplina

Los capitalinos pueden asegurar esta domingo por la noche (6:00 p.m.) su boleto a semifinal matemáticamente solo un empate o victoria dejando una batalla abierta por la Liguilla. El choque promete mucho porque el líder goleador con 11 tantos, el brasileño Lucas Dos Santos, anda encendido con ocho tantos en los últimos seis duelos del Managua FC. Mientras el Juventus ha ganado seis de sus últimos siete encuentros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí