Antonio Jiménez: "los Dantos estarán por muchos años en el primer lugar"

Antonio Jiménez, mánager de los Dantos: “Creo que estaremos por muchos años en el primer lugar”

En el último desafío, la Maquinaria Roja humilló ganando 11-0 y confirmando superioridad colocándose como el tercero con más títulos nacionales

Campbell y Mike con el título. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LOS DANTOS

La primera vuelta olímpica del Estadio Dennis Martínez la dio los Dantos, el último campeón en el viejo coloso nacional, que repite el título otra vez ante el mismo rival: el Bóer, un plantel que no estuvo a la altura de lo esperado cayendo en cinco partidos en la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol.

En el último desafío, la Maquinaria Roja humilló ganando 11-0 y confirmando superioridad. Antonio “Boricua”Jiménez, el mánager de los Dantos, explicó la clave del éxito.  “Hicimos un trabajo de escuateo, vimos vídeos de los partidos con Chontales y analizamos a los lanzadores y los peloteros. Llevamos un trabajo establecido. El beisbol ha cambiado mucho y hay que trabajar el escauteo. Me siento alegado porque tenemos un equipo joven. Creo que los Dantos estarán por muchos años en el primer lugar”.

“Nunca pensé que el Bóer fuera el favorito, nunca lo vi así. Como lo dije desde un principio, el equipo que iba ganar era el que jugara mejor y nosotros lo hicimos bateando más y pichando bien”, expuso Gustavo Martínez, el Jugador Más Valioso de la Final.

“Quiero agradecerle a Dios, sin él nada es posible, por el reconocimiento al Más Valioso, también a mí familia y la directiva. Estoy en mis últimos años y doy frutos cada día”, apuntó el lanzador estrella de la Final.

Los Dantos tuvieron un aficionado de lujo, el Grandes Ligas, Jonathan Loáisiga, quien se puso la camisa del equipo. “Le iba a los Dantos porque fue mi último equipo aquí y por mi hermano (Mike) y mi Papá (Stanley)”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x