14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Campbell y Mike con el título. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LOS DANTOS

Antonio Jiménez, mánager de los Dantos: “Creo que estaremos por muchos años en el primer lugar”

En el último desafío, la Maquinaria Roja humilló ganando 11-0 y confirmando superioridad colocándose como el tercero con más títulos nacionales

La primera vuelta olímpica del Estadio Dennis Martínez la dio los Dantos, el último campeón en el viejo coloso nacional, que repite el título otra vez ante el mismo rival: el Bóer, un plantel que no estuvo a la altura de lo esperado cayendo en cinco partidos en la Serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol.

En el último desafío, la Maquinaria Roja humilló ganando 11-0 y confirmando superioridad. Antonio “Boricua”Jiménez, el mánager de los Dantos, explicó la clave del éxito.  “Hicimos un trabajo de escuateo, vimos vídeos de los partidos con Chontales y analizamos a los lanzadores y los peloteros. Llevamos un trabajo establecido. El beisbol ha cambiado mucho y hay que trabajar el escauteo. Me siento alegado porque tenemos un equipo joven. Creo que los Dantos estarán por muchos años en el primer lugar”.

“Nunca pensé que el Bóer fuera el favorito, nunca lo vi así. Como lo dije desde un principio, el equipo que iba ganar era el que jugara mejor y nosotros lo hicimos bateando más y pichando bien”, expuso Gustavo Martínez, el Jugador Más Valioso de la Final.

“Quiero agradecerle a Dios, sin él nada es posible, por el reconocimiento al Más Valioso, también a mí familia y la directiva. Estoy en mis últimos años y doy frutos cada día”, apuntó el lanzador estrella de la Final.

Los Dantos tuvieron un aficionado de lujo, el Grandes Ligas, Jonathan Loáisiga, quien se puso la camisa del equipo. “Le iba a los Dantos porque fue mi último equipo aquí y por mi hermano (Mike) y mi Papá (Stanley)”.

Deportes Bóer dantos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí