Rivers lanza para dos anotaciones y amplía racha triunfal de Chargers

Los Chargers (5-2) tuvieron que soportar una ataque tardío de los Titans, que se acercaron a 20-19 casi al acabar el último cuarto, pero pudieron acreditarse la victoria

Los Chargers (5-2) tuvieron que soportar una ataque tardío de los Titans. LAPRENSA/ EFE

El mariscal de campo Philip Rivers lanzó para 306 yardas con dos pases de anotación en el triunfo de los Chargers de Los Ángeles por 20-19 ante los Titans de Tennessee, el cuarto de forma consecutiva, en partido de temporada regular celebrado en Londres.

Los Chargers (5-2) tuvieron que soportar una ataque tardío de los Titans, que se acercaron a 20-19 casi al acabar el último cuarto, pero pudieron acreditarse la victoria.

El equipo californiano de momento se afianza sublíder en la División Oeste de la Conferencia Americana, detrás de los Chiefs de Kansas City (5-1), que enfrentaban en la noche a los Bengals de Cincinnati.

El mariscal de campo Philip Rivers completó 19 de 26 envíos para 306 yardas con dos envíos de anotación.
Para los Titans (3-4) fue su tercera derrota seguida. El equipo de Tennessee perdió con su mariscal de campo Marcus Mariota, que completó 24 de 32 envíos para 237 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

Catanzaro con gol

El pateador Chandler Catanzaro anotó gol de campo de siete yardas en el tiempo extra y fue clave en el triunfo de los Buccaneers de Tampa Bay por 26-23 frente a los Browns de Cleveland.

Los Buccaneers (3-3) ganaron por tercera vez en lo que va de temporada y pusieron su marca en números iguales. El quarterback Jameis Winston completó 32 de 52 envíos para 365 yardas con dos interceptaciones y no tuvo pases de anotación.

Para los Browns (2-4), que sumaron dos derrotas seguidas, su mariscal de campo Baker Mayfield completó 23 de 34 envíos para 215 yardas con dos pases de anotación.

Lions a superar a los Dolphins

Kerryon Johnson corrió para 158 yardas y los Lions de Detroit ganaron por segunda ocasión seguida al vencer a domicilio 32-21 a los Dolphins de Miami.

Con su victoria, los Lions ponen su marca en números iguales de 3-3. El mariscal de campo Matthew Stafford completó 18 de 22 pases para 217 yardas, con dos pases de anotación para el equipo de Detroit.

A pesar de su derrota, los Dolphins con su marca de 4-3 se mantienen en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, detrás de los Patriots de Nueva Inglaterra. Su mariscal de campo Brock Osweiler completó 22 de 31 envíos para 239 yardas con dos pases de anotación.

Newton decisivo

El mariscal de campo Cam Newton lanzó pase de anotación a Greg Olsen y los Panthers de Carolina vencieron a domicilio 21-17 a los Eagles de Filadelfia.

Newton encontró a Olsen con pase de anotación de una yarda cuando restaba 1:22 minutos por jugarse. Los Panthers, que remontaron una desventaja de 17 puntos en el último cuarto, dejan su marca en 4-2 y de momento son segundos en la División Sur de la Conferencia Nacional, detrás de los Saints de Nueva Orleans (4-1), que esta noche enfrentan a los Ravens de Baltimore.

Newton completó 25 de 29 pases para 269 yardas con dos pases de anotación. Los Eagles (3-4) perdieron con su mariscal de campo Carson Wentz, que completó 25 de 39 envíos para 269 yardas con dos pases de anotación.