14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
menores

Estudios revelan que los “cumiches” son más propensos a tener mala conducta

Los científicos consideran que una de las explicaciones es el que los padres son más estrictos con los mayores y se relajan con los pequeños

La sospecha de que los primogénitos son más obedientes y centrados y los segundos (y sucesivos), más rebeldes, podría tener fundamento.

Además: Según la OMS el alcohol es la mayor causa de muerte en el mundo

Un estudio llevado a cabo por el Massachusetts Institute of Technology, publicado en el 2017, reveló que “en familias con dos o más hijos, los niños nacidos en segundo lugar son entre un 20 y un 40 por ciento más propensos a ser castigados en la escuela e ingresar el sistema de justicia´en comparación con los primogénitos”, comparte Buena Vida de diario El País.

Lea también: ¿Su perro le lame la cara? Tiene que leer esto

Los científicos consideran que una de las explicaciones es el que los padres son más estrictos con los mayores y se relajan con los pequeños. Además, es habitual que los padres traten a los menores como bebés durante más tiempo, detalla el estudio citado en el sitio web.

La Prensa Domingo menores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí