14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Archivo

Sujetos desconocidos asesinan de un escopetazo a un hombre en Chinandega

Según testigos, se produjo un reclamo entre Giovanni José Miranda Antón, de 26 años, y varios sujetos quienes, con una escopeta hechiza le propinaron el disparo

Giovanni José Miranda Antón, de 26 años, murió la noche de este domingo tras recibir un disparo de escopeta en el costado izquierdo de su cuerpo. Miranda transitaba en una calle del reparto “Julio César Tinoco”, al norte de la ciudad de Chinandega.

Miranda iba acompañado de Carlos Flores, quien resultó con heridas en la mano derecha y la cabeza propinadas con un machete. Flores fue trasladado al Hospital General España. Este se encuentra estable, pero le quebraron dos dedos de su mano derecha. Según testigos, se produjo un reclamo entre Miranda y varios sujetos quienes, con una escopeta hechiza le propinaron el disparo. Los sujetos huyeron despavoridos por un cauce y colonias aledañas.

Le puede interesar: Reprograman juicio contra acusados de matar a una mujer y herir a sus hijos en San Nicolás, Matagalpa

Tras el peritaje y reconocimiento forense, el cuerpo fue entregado a la familia a eso de las 9:00 de la noche. Miranda vivía en la Colonia Roberto González.

La Policía Orteguista se mantuvo hermética durante la noche. Una testigo que presenció el pleito, que omitió su identidad, señaló que escuchó una discusión por cuestiones de droga y luego escuchó el escopetazo.

Allanamientos como parte de las investigaciones

Horas antes del suceso, en el reparto Julio César Tinoco hubo un operativo de allanamientos en busca de droga. Sin embargo, la Policía Orteguista espera la recuperación de Flores para profundizar acerca de los desconocidos que los atacaron.

Lea además: Envían amenazas de muerte contra abogada en caso del periodista Ángel Gahona

En los archivos policiales aparece que la víctima presenta antecedentes penales como robo con fuerza e intimidación.

Departamentales asesinato Chinandega escopetazo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí