Sub-16 enfrenta a Belice y aspira a primer éxito en el Torneo de Uncaf

Sub-16 enfrenta a Belice y aspira a primer éxito en el Torneo de Uncaf

Los nacionales empataron sin goles ante El Salvador, un adversario que les había ganado los últimos tres desafíos de forma consecutiva

Esta fue la alineación titular de Nicaragua. LAPRENSA/ CORTESÍA/ UNCAF

Otra vez se toparán las selecciones de futbol Sub-16 de Nicaragua y Belice. Hasta el momento, la balanza está equilibrada con una victoria cada uno, pero el choque de este lunes (11:00 a.m.) en Guatemala, se espera se incline a favor de los nacionales, tras su buena presentación en la inauguración del Torneo de Uncaf.

Los nacionales empataron sin goles ante El Salvador, un adversario que les había ganado los últimos tres desafíos de forma consecutiva. Por eso, se considera que es posible un comportamiento futbolístico similar ante un rival de un nivel similar o inferior.

En los dos choques entre ellos, la Azul y Blanco marcó gol y por lo tanto se cree que esta vez no será la excepción.
“Vamos igual, como a todos los partidos a salir a ganarlo, siempre con la misma filosofía de juego (orden, disciplina táctica y presión). Vamos a darle oportunidad a otros jugadores para ver como se comportan ya que para algunos será su primer partido internacional”, explicó desde Guatemala, Jaime Ruiz, el seleccionador nacional.

Sobre el encuentro contra los salvadoreños, el técnico jalapeño manifestó que fue parejo con oportunidades para ambos. “Fue un partido muy intenso en el cual tuvimos la posesión de balón y creamos buenas opciones a gol. En el segundo tiempo perdimos muchos balones en zona seguridad permitiéndole al adversario crear opciones”, señaló el entrenador pinolero.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

21/07/2019 11:00 PM

La arcaica arquitectura de la OEA

Opinión
La arcaica arquitectura de la OEA

La arquitectura institucional de organizaciones multilaterales más antiguas que la OEA reconocen que no todos los países fueron creados iguales..

21/07/2019 11:00 PM

La matanza interminable

Editorial
La matanza interminable

La madre del joven asesinado en León declaró públicamente que él había participado en los tranques y las marchas pacíficas de la oposición..



x