14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rafael Estrada fue el mejor bateador de la Serie Final con promedio de .600. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Los Dantos vencieron al Bóer por tercera vez en una Serie Final y como en ninguna otra, solamente necesitaron cinco partidos.

Los Dantos vencieron al Bóer por tercera vez en una Serie Final y como en ninguna otra, solamente necesitaron cinco partidos.

#1 Atacan a Wilton

No hay dudas que Jorge Bucardo es un “as” y lo probó al tirar 6.2 entradas de dos carreras en el primer juego de la serie, pero la clave fue desarticular a Wilton López con seis anotaciones en  medio de un racimo de nueve en el segundo episodio.

Dantos 9, Bóer 2.

#2 Alegría fiero

Benjamín Alegría pegó un jonrón con las bases llenas y totalizó seis impulsadas, mientras Gustavo Martínez pintaba seis ceros en un juego que comenzó viernes y terminó sábado debido a una suspensión por lluvia. Rafael Estrada se fue de 4-4.

Dantos 12, Bóer 7.

#3 Respira el Bóer

Bismark Rivera le dio oxígeno al Bóer con un jonrón en el noveno inning que empató espectacularmente el juego y con un tirazo al plato en el décimo evitó que los Dantos anotaran. En el cierre del décimo, un golpe a Janior Montes con las bases llenas, le dio el triunfo a la tribu.

Bóer 7, Dantos 6.

#4 Otra vez Bucardo

El ex bigleaguer Wilton López hizo su trabajo con seis innings de dos carreras, pero Jorge Bucardo lo superó en el mismo trayecto al admitir solo una anotación y con un gran relevo de Hilario Urbina, los Dantos quedaron a la orilla del título. Ofilio Castro impulsó las dos carreras con un hit en el tercero. Ojo, Bucardo ha vencido cuatro veces a la tribu en dos finales.

Dantos 2, Bóer 1.

#5 Todos se soltaron

Gustavo Martínez estuvo intransitable en la colina en seis episodios y la artillería se soltó con 14 hits, la mitad de ellos en un noveno episodio de siete carreras que le dieron forma a una paliza que concretó la coronación de la Maquinaria Roja. Darrell Campbell impulsó tres con tres hits.

Dantos 11, Bóer 0.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí