14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Reyes lleva 10 hits en 27 turnos con los Mayos de Navojoa. LA PRENSA/ARCHIVO

Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Luego de irse de 5-5 el viernes, Reyes no ha parado de tronar en México, al agregar un imparable el sábado y dos más el domingo.

Luego de irse de 5-5 el viernes, Elmer Reyes no ha parado de tronar en la Liga Mexicana del Pacífico, al agregar un imparable el sábado y dos más el domingo.

Reyes se fue el domingo de 2-2 con una base por bolas. Su segundo imparable, puso arriba a los Mayos de Novojoa 2-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en la sexta entrada y colaboró decididamente en la victoria 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, el equipo de costeño Cheslor Cuthbert.

Cheslor, tercer bate y tercera base de los Yaquis, estuvo de 4-1 y dejó su porcentaje en .240, por seis hits en 25 visitas al plato.

En tanto, Reyes, que ha sido colocado de segundo bate y segunda base, se ha elevado a .370, debido a 10 cañonazos en 27 oportunidades.

Everth Cabrera, quien recién se unió a los Cañeros de Los Mochis, se fue de 3-0 como segundo bate y campo corto, en la derrota 4-2 ante los Charros de Jalisco.

Cabrera solamente ha dado un hit en 11 turnos al bate, para .091 de porcentaje.

Mientras tres nicas están en México, solo hay uno en Venezuela, el zurdo Carlos Téller, quien en dos salidas tira para 0.00 con nueve ponches en ocho innings con los Caribes de Anzoátegui y en teoría debería ser el líder en efectividad  y abanicados de ese circuito.

Sin embargo, como fue suspendido por lluvia el juego de su segunda apertura, de cuatro innings, entonces esos números le serán acumulados hasta que se complete el partido en la reprogramación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí