14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotega, accidente

Rizo falleció inmediatamente a causa del trauma craneoencefálico severo, y múltiples fracturas que sufrió. LA PRENSA/Cortesía

Un joven muere atropellado en Pantasma, Jinotega

Melquisedec Rizo viajaba como pasajero en una motocicleta. El conductor del vehículo invadió el carril contrario, luego de que un caballo se cruzara en la vía

Melquisedec Rizo, de 16 años, murió la noche de este martes tras ser atropellado por un vehículo, en la comunidad El Aserrío, en el municipio de Pantasma, Jinotega.

Rizo viajaba como pasajero en la motocicleta de su amigo Lucas Antonio Muñoz, de 32 años, y según los testigos accidente se dio cuando Muñoz quiso esquivar un caballo que se cruzó en la vía, invadió el carril contrario e impactó contra un camión, con placas JI11041. Tras el choque, los hombres fueron lanzados a un lado de la carretera.

Lea además: Joven muere al ser atropellado mientras trabajaba en la construcción de una carretera en el Caribe Sur

Rizo falleció inmediatamente a causa del trauma craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica, y múltiples fracturas en el lado izquierdo de su cuerpo, que sufrió.

En tanto, Muñoz fue trasladado al hospital Victoria Motta, en Jinotega, donde, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Lea también: Buseros cruzan imprudentemente quebradas y ríos crecidos en Jinotega

Tras el incidente, el conductor del camión se dio a la fuga.

Oficiales de la Policía y cuerpo médico se dirigieron al sector del accidente, para realizar las investigaciones correspondientes. Lugareños afirmaron que Rizo no llevaba casco.

Puede leer: Niño de 9 años muere luego de ser atropellado en Matagalpa

Los hombres viajaban sobre la ruta de El Malecón hacia el municipio de Pantasma.

Departamentales Accidente de tránsito Jinotega Pantasma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí