14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la imagen aparece el cuerpo sin vida de la víctima. LAPRENSA/Cortesía

Motociclista muere tras impactar contra un caballo en Chinandega

Vecinos del sector informaron a las autoridades que el animal fue lanzado a la calle por su propietario porque ya no les servía

Javier David Martínez Corea, de 24 años, murió la noche de este martes al impactar la motocicleta en la que viajaba contra un caballo a la altura del kilómetro 142 de la carretera La Báscula de Paso Caballos-El Realejo, en Chinandega.

El motociclista llevaba su casco de protección puesto como brazalete en la mano. Vecinos del sector informaron a las autoridades que el animal fue lanzado a la calle por su propietario porque ya no le servía, razón por la que ocurrió el accidente de tránsito.

Lea además: Mujeres mueren menos en accidentes de tránsito, según registros policiales

“Tienen que sancionarlos, porque castigan y les sacan el jugo a los animales, después los tiran”, dijo el ciudadano Pedro Reyes.

Puede leer más en: Disminuyen muertes por accidentes de tránsito en todo el país

El accidente provocó durante una hora y media, el bloqueo del tráfico del transporte pesado en el lugar. El motociclista, quien habitaba en el barrio Jesús de la Buena Esperanza, en Corinto, laboraba en la limpieza de contenedores en esa ciudad portuaria.

Departamentales Accidente de tránsito Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí