El Real Madrid sufre más de la cuenta ante el Viktoria

El Real Madrid sufre más de la cuenta ante el Viktoria

La defensa Blanca fue otro caso perdido. El sacrificio de utilizar a Lucas Vázquez como lateral derecho mermó atrás pero inyectó ofensiva, sin embargo, su lado derecho era una pista de aterrizar

23/10/2018

Gareth Bale asistió a Marcelo. LAPRENSA/EFE

El Real Madrid sigue en modo cadavérico. Un equipo que no termina de hacer combustión. Tocan, tocan, generan, generan y al final, sombras nada más. Casi se complica la situación en la Champions contra el débil Viktoria Pilsen de República Checa, sí, es el mismo equipo que la Roma le había clavado cinco goles en la jornada anterior y este martes el Madrid se atragantó con sus errores y finalizó pidiendo desesperadamente el final del partido (2-1).

El rey de Europa casi claudica, casi se estanca, casi anota muchos goles, es un conjunto que no termina de fulgurar. Se empezó con fuerza con el disparo al poste de Sergio Ramos al minuto 4 y se terminó sin baterías con la salida de Marcelo por lesión y las embestidas de un oponente que no estaba vestido de oveja, son y serán esos “animales dóciles”, pero en tierra de ciegos el tuerto es rey.

Lopetegui estaba en la cuerda floja, sin embargo ya cayó directamente al precipicio. “¿Qué esperaba Julen? ¿Qué los jugadores le hicieran caso a él cuando ya no escuchaban al mismo Zidane?”, Se preguntaba Sámano, el editor deportivo de El País días atrás. Y aunque el técnico tenía buenas credenciales, la realidad es que los Blancos siguen dando trompicones sin medidas. Si no fuera por la presencia de Keylor Navas, el Madrid hubiese empezado con el rabo entre las piernas ante un rival sin pólvora y sin individualidades.

La defensa Blanca fue otro caso perdido. El sacrificio de utilizar a Lucas Vázquez como lateral derecho mermó atrás pero inyectó ofensiva, sin embargo, su lado derecho era una pista de aterrizar: el hueco donde salía la sangre del Madrid. Después del gol de Benzema a los 11 minutos, el Viktoria reaccionó nuevamente ante un adormecido equipo de casa, luego falló Isco en dos ocasiones seguidas y Milan Petrzela no pudo darle dirección a una pelota sencilla para el empate.

En la segunda parte fue la acentuación de un conjunto sin consistencia. El Viktoria tomaba la iniciativa, llegaba sin suerte y el Madrid aunque tuvo también muchas ocasiones de cara al marco nunca hizo temblar con su presencia el equipo checo, sino todo lo contrario. Terminó con nervios y asustados. Marcelo colocó el 2-0 al 55’ y la justicia se hizo sentir con los visitantes al descontar Hrosovsky (78’). El resto fue agonía pura, culminado los tres cambios y la salida de Marcelo por lesión.

Una victoria que en teoría se vislumbraba sencilla y como un desahogo ante la crisis, terminó hundiendo más el barco blanco.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 04:17 PM

Cruz Roja en Somoto solo cuenta con la mitad del presupuesto para cubrir los balnearios

Departamentales
Cruz Roja en Somoto solo cuenta con la mitad del presupuesto para cubrir los balnearios

Los responsables de la Cruz Roja manifestaron que solo darán servicios de emergencias desde el jueves santo hasta el domingo santo en tres balnearios autorizados. ..

18/03/2019 03:56 PM

Motocicleta Honda cero millas se fue hasta Siuna

Empresariales
Motocicleta Honda cero millas se fue hasta Siuna

El sorteo busca premiar el desempeño anual de  los colaboradores de FFDL en las ventas de microseguros..

18/03/2019 03:49 PM

Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

Deportes
Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

La jornada de los nicaragüenses en el futbol extranjero fue discreta este fin de semana..

18/03/2019 03:37 PM

OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

Política
OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

LA OEA explicó en una carta que "resulta prioritaria la liberación de los presos políticos" para participar en las negociaciones, que este momento se encuentran estancadas..

18/03/2019 03:16 PM

El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Internacionales
El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Un perrito callejero llamado Choco lo hizo renunciar a su exitosa carrera como ejecutivo de mercadotecnia en el mundo de la moda para dedicar su tiempo a los perros callejeros de La Paz..

18/03/2019 03:05 PM

Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

Empresariales
Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

También entregará materiales educativos para docentes y equipos de limpieza para 26 escuelas cercanas en donde Cargill tiene presencia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x