14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las cámaras de seguridad captaron el momento, cuando unos sujetos a bordo de una camioneta secuestraron a un hombre. LA PRENSA/Captura

El momento en que un encapuchado secuestra a un joven en el barrio El Riguero en Managua

Cámaras de seguridad grabaron el momento cuando Juan Alberto Kirkland fue interceptado por un encapuchado, quien portaba una pistola.

Sujetos a bordo de una camioneta secuestraron la mañana de este martes a Juan Alberto Kirkland en el barrio El Riguero, en Managua. Unas cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el hombre fue interceptado por un encapuchado, quien portaba una pistola.

Kirkland se dirigía hacia el hospital Militar, donde labora en el área del mantenimiento, cuando el encapuchado lo subió a la camioneta.

Su madre, Glenda de los Ángeles Moreira, desconoce el paradero del joven y aduce que él no ha participado en ninguna de las marchas en contra del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

A partir del 18 de abril, el Cenidh ha recibido alrededor de unas 180 denuncias por desapariciones forzadas ocurridas en más de 180 días de resistencia pacífica de la población en el país.

Le puede interesar: Secuestran a militar en retiro y padre de activista Yaser Morazán

El régimen de Daniel Ortega criminalizó la protesta civil a través de una nota de prensa emitida por la Policía Orteguista el pasado viernes 28 de septiembre.

Nacionales Managua secuestro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí