Navidad en unión familiar, con Siman

Navidad en unión familiar con Siman

La temporada navideña ya llegó a Almacenes Siman, que invita a vivir el verdadero significado de la Navidad en unión familiar

23/10/2018

Este año prevalecen los colores tradicionales y detalles rústicos. LA PRENSA/Jader Flores

Recordando a los nicaragüenses que la Navidad es más que fiesta, regalos y buena comida, Almacenes Siman inició su temporada navideña con la llegada de la colección de esta época, cuyo verdadero significado es unión familiar, sonrisas, abrazos, encuentros y buenos momentos en unidad.

Yahosca Olivares, encargada de compras del área de Navidad, comentó que Almacenes Siman todos los años trata de hacer una historia con sus colecciones y este año hacer referencia a “algo nostálgico, hogareño y cálido, donde lo principal es la familia y que ésta se encuentre muy unida”.

Yahosca Olivares encargada de compras para el área de Navidad. LA PRENSA/ Jader Flores

La colección principal de este año es  Xmas Joy, la cual está llena de hermosos detalles que harán destacar cualquier ambiente de una forma cálida y hogareña. Su color representativo es el rojo con toques de verde y estilo country que describe a la perfección esta maravillosa época.

Se utiliza  este esquema de color en todos sus elementos: ramas, flores y osos rústicos, “para darle calidez, que las familias nicaragüenses se reúnan en su hogar con sus seres queridos y hagan una historia en las fechas navideñas”, dijo Olivares.

Agregó que “lo principal para Almacenes Siman es la familia y que esta colección sea el complemento de los recuerdos que van a tener en sus casas”.

La colección también cuenta con paquetes de esferas navideñas con los colores básicos que permiten a los clientes saber qué cantidad necesitan según el tamaño de su árbol navideño. “Si es un árbol de siete pies, se le indica al cliente cuantos paquetes de esferas necesita para un árbol de ese tamaño”, ejemplificó.

Hay nacimientos de cuatro y de once piezas. Foto Jader Flores/ LA PRENSA

También están los nacimientos para una decoración tradicional en los hogares. Hay nacimientos de cuatro y de once piezas, detalló Olivares, quien agregó que a partir de noviembre iniciarán las actividades infantiles que pueden ser musicales, creativas, literarias, artísticas, talleres de pintura y manualidades, con el  fin de que los niños disfruten mientras sus padres realizan las compras.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 01:28 PM

Universitarios de la UCA vuelven a protestar contra dictadura de Ortega

Nacionales
Universitarios de la UCA vuelven a protestar contra dictadura de Ortega

"Libertad para los presos políticos" y "¿y qué quiere la Policía? Que le den con la silla", gritaban los universitarios mientras en las calles de los alrededores de la casa de estudios agentes real..

18/03/2019 12:22 PM

Policía Orteguista asedia a trabajadores de LA PRENSA

Nacionales
Policía Orteguista asedia a trabajadores de LA PRENSA

Policía Orteguista quería que colaboradores de LA PRENSA se quitaran las camisas con el logo del Diario ..

18/03/2019 12:16 PM

Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “No puedo ser neutral de frente al sufrimiento del pueblo”

LPTV
Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “No puedo ser neutral de frente al sufrimiento del pueblo”

"Yo no tengo intereses... quieren que este país salga de esta situación o quieren estar viviendo otros diez meses con esta actitud donde se estaba pidiendo dialogar", dijo el nuncio en un tono altera..

18/03/2019 12:08 PM

Alianza Cívica condena “enérgicamente” la represión y anuncia que negociaciones continúan estancadas

Política
Alianza Cívica condena “enérgicamente” la represión y anuncia que negociaciones continúan estancadas

Los miembros de la Alianza le pidieron al nuncio apostólico que junto al delegado de la OEA en Nicaragua, Luis Ángel Rosadilla, sean facilitadores del proceso de negociación. ..

18/03/2019 11:51 AM

Dolor y Gloria “es la película que me representa más íntimamente”, dice Pedro Almodóvar

Cultura
Dolor y Gloria “es la película que me representa más íntimamente”, dice Pedro Almodóvar

Protagonizada por Antonio Banderas, también actuarán en este largometraje Penélope Cruz, Cecilia Roth o Leonardo Sbaraglia ..

18/03/2019 11:24 AM

Enrique y Meghan tendrán casa oficial, independiente de Kensington Palace

Espectáculo
Enrique y Meghan tendrán casa oficial, independiente de Kensington Palace

La reina Isabel II de Inglaterra no ha dado autorización a los duques de Sussex, para formar una corte independiente de la Casa real y tener libertad a la hora de elegir sus labores..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x