14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este año prevalecen los colores tradicionales y detalles rústicos. LA PRENSA/Jader Flores

Navidad en unión familiar con Siman

La temporada navideña ya llegó a Almacenes Siman, que invita a vivir el verdadero significado de la Navidad en unión familiar

Recordando a los nicaragüenses que la Navidad es más que fiesta, regalos y buena comida, Almacenes Siman inició su temporada navideña con la llegada de la colección de esta época, cuyo verdadero significado es unión familiar, sonrisas, abrazos, encuentros y buenos momentos en unidad.

Yahosca Olivares, encargada de compras del área de Navidad, comentó que Almacenes Siman todos los años trata de hacer una historia con sus colecciones y este año hacer referencia a “algo nostálgico, hogareño y cálido, donde lo principal es la familia y que ésta se encuentre muy unida”.

Yahosca Olivares encargada de compras para el área de Navidad. LA PRENSA/ Jader Flores

La colección principal de este año es  Xmas Joy, la cual está llena de hermosos detalles que harán destacar cualquier ambiente de una forma cálida y hogareña. Su color representativo es el rojo con toques de verde y estilo country que describe a la perfección esta maravillosa época.

Se utiliza  este esquema de color en todos sus elementos: ramas, flores y osos rústicos, “para darle calidez, que las familias nicaragüenses se reúnan en su hogar con sus seres queridos y hagan una historia en las fechas navideñas”, dijo Olivares.

Agregó que “lo principal para Almacenes Siman es la familia y que esta colección sea el complemento de los recuerdos que van a tener en sus casas”.

La colección también cuenta con paquetes de esferas navideñas con los colores básicos que permiten a los clientes saber qué cantidad necesitan según el tamaño de su árbol navideño. “Si es un árbol de siete pies, se le indica al cliente cuantos paquetes de esferas necesita para un árbol de ese tamaño”, ejemplificó.

Hay nacimientos de cuatro y de once piezas. Foto Jader Flores/ LA PRENSA

También están los nacimientos para una decoración tradicional en los hogares. Hay nacimientos de cuatro y de once piezas, detalló Olivares, quien agregó que a partir de noviembre iniciarán las actividades infantiles que pueden ser musicales, creativas, literarias, artísticas, talleres de pintura y manualidades, con el  fin de que los niños disfruten mientras sus padres realizan las compras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí